Amena puntos

1.023 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podría poner el catalogo de puntos para ver cuantos puntos cuesta cada terminal. O como se puede conseguir este catalogo, ya se que lo mandan de amena a veces... pero otras no como es el caso de mi hermana.

Mucahs gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que algun forero colgo el catalogo del club amena en el foro, o por lo menos colgo las imagenes escaneadas en un post. creo recordar que fue en este mismo foro, el de "amena". otra opcion puede ser la de que llames al 262 desde tu movil amena y pedirles que te manden el catalogo a tu casa.


un saludo

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #3
Escrito   0  0  
La mejor opcion es llamar al 262 pues el catalogo tiene unos 10 telefonos de los cuales no todos están disponibles.
La mejor oferta era s55 por 650 puntos y 69€ el resto son mas puntos, por lo general con 1600 puntos puedes sacar el telefonos al mismo precio de alta nueva, pero sin tener que hacer permanencia minima. En mi opinión está muy bien. Ah y los precio de los terminales del último catalogo ya no son tales menos el s55 todos los demas han bajado de precio, así que mejor llama.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
sabeis si han metido el c60 en el nuevo catálogo???(es q la camarilla me vendria special pa mi s55 ..)

 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por las respuestas. Me quedo con la de Pakin del siemenes. llamo al 262 para enterarme como canjear los puntos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
del siemens olvidate..... si llamas te diran que en estos momentos no lo tienen en stock, como siempre.
La ultima vez me dijeron que llamara a mediados de enero a ver si lo tenian para entonces.
Mejor comprate un pack de prepago (si es de vodafone mejor), porque el club amena es un timo, como todo lo de amena.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Comprate un prepago, lo liberas, te fundes el saldo y le metes tu SIM, ams facil y mas barato te saldra al final ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
me he pasado por una tienda amena y no quedan casi packs, los que quedan son el nokia 2100 y el alcatel del año de la tos. Lo he intentado en amena en casa y el alcatel 735 no me deja pillarlo y el siemens con cámara que viene en la pagina le das a efectuar la compra y pasa de mi.
Me lo estan poniendo dificil, de todas formas esta tarde me dare otra vueltecita por Madrid haber que veo.

Muchas gracias a los dos
 #9
Escrito   0  0  
me he pasado por una tienda amena y no quedan casi packs, los que quedan son el nokia 2100 y el alcatel del año de la tos. Lo he intentado en amena en casa y el alcatel 735 no me deja pillarlo y el siemens con cámara que viene en la pagina le das a efectuar la compra y pasa de mi.
Me lo estan poniendo dificil, de todas formas esta tarde me dare otra vueltecita por Madrid haber que veo.

Muchas gracias a los Frajico y gusin
Volver a Amena