Duda Vodafone live

624 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el t-610 desde hoy,esta la promocion de 50 mms gratis durante 2 meses?
Como va el vodafone live?

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 o utiliza la opcion Buscar de la pagina principal de los foros, o mira el foro de Vodafone, que hay muchos post sobre el tema ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No ha querido ser agresivo, pero esta misma pregunta todas las semanas la hace alguien, y se cansa uno de escribir lo mismo , si utilizas la opción de buscar encontraras la respuesta a todo detalle

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #4
Escrito   0  0  
creo que si de todas formas en www.vodafone.es en el apartado vodafone live, te cuentan todas las ofertas existentes vigentes.
 #5
Escrito   0  0  
Bufff ... en este foro, aunque la pregunta sea repetitiva se suelen contestar y luego remitir a la opcion Buscar ....

En otros foros, directamente te llaman de todo, o te envian a la mierda, o pasan olimpicamente de ti ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Os pido perdon, pero vamos yo creo que el foro esta para resolver dudas.

*.Nunca mais.*
 #7
Escrito   0  0  
Sobre las promociones ... si no has buscado ... cuando te llegue un SMS comunicandote el inicio de la promocion (normalmente al enviar un MMS o recibir el primero), o llamar al 155 para activar el GPRS o los MMS ... tendras 50 MMS gratis a cualquier destino durante 2 meeses (2x50 MMS)

Lo de Vodafone Life no te entiendo a que te refieres ... SI es lo de la tecla de Life .. es un acceso directo a la pagina Wap de contenidos de Vodafone, donde encontraras melodias, fotos, fondos, juegos, noticas, servicios bancarios, periodicos, enviar SMS, chats, etc, etc etc, etc ... ¿Es estoa lo que te refieres? Si te conectas, realizaras una navegacion a una pagina Wap mediante GPRS donde se te facturara a 2 centimos el Kb transferido (descargado+subido) ... con un minimo de 10 Kb

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone