Me deniegan el contrato

1.811 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un contrato a mi nombre y tengo 18 años, y no me pusieron ninguna pega,es mas, al dia siguiente tenia el contrato, cosa que me sorprendio a mi y sobre todo al d la tienda,y no hice ningun "trapicheo",eso si, la cuenta bancaria estaba a mi nombre,ni mi madre ni nadie,solo yo,no se xq me lo concederian y a gente de 25 años con curro y tal no se lo conceden(yo tpc trabajo), es un misterio....

saludos

Carpe Diem
 #22
Escrito   0  0  
Lo de amena es de juzgado de guardia. A una amiga le han puesto pegas por el mero hecho de estar divorciada.
 #23
Escrito   0  0  
pues si el q le ha puesto pegas es el distribuidor es un poco bocazas. Mas que nada pq a nadie se le pone pegas en amena por estar divorciado. Otra cosa es q internamente se use ese dato o no para la determinacion final. En cualquier caso el distribuidor no tiene ningun criterio para decir eso o cualquier otra cosa relacionada con la concesion de altas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
A mi novia se lo hicieron y a mi no. Tuve que perdirselo a mi hermano poniendo mis datos bancarios (con el de titular tb). Y ella tenia 18, Por que? muy sencillo, ella tenia pension por huerfandad, y yo una nomina 3 veces mayor a su pension. Mentir un poquito y decir que sois pensionistas, podeis serlos por muchos motivos y creo que no tienen forma de comprovarlo. Probar a decir eso cuando preguntan por buestro trabajo. Tb podeis falsear otros datos.

Pese a presentar el documento que me acredita como pensionista me denegaron el contrato.

*.Nunca mais.*
 #25
Escrito   0  0  
Hola quest2

Ahora le toca a la distribucion de AMENA el decidir que si una persona es divorciad@ no tendra contrato? me parece muy fuerte decir eso de la distribucion, mejor digamos que toda esa gentuza que hay en Direccion y demas de AMENA han sido estrategicamente colocados por el BOTIN de los c*j*ne* y por supuesto con la fiosofia de un "Un gran Banco BSCH"

Mientras AMENA sea BSCH seguira esa politica de mierda del BOTIN.

Un cordial saludo a to er mundo emoticon feliz

PD: Curioso apellido BOTIN
 #26
Escrito   0  0  
joer,pues no entiendo por que hacen lo que les da la gana con tanta seleccion, solo les falta preguntarnos cuanto nos mide la...

Lo de la pension yo pense que seria el motivo por el que se lo dieron y a mí en principio no. A lo mejor podia ser otrodato tuyo o ser simple casualidad. A mi me lo dijeron claramente, que si eres funcionario o pensionista, contrato al canto!
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Te da = lo que seas, porque hay datos que puntuan mas que otros, no seria el primer funcionario que se deniega y no solo porque tenga deudas en ASNEF.
Al igual que los viudos que tb tienen una puntuacion positiva pero varia mucho tb de dond vivas y de la edad.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
x jode2020:

creo que no has entendido bien mi postura. Lo que he querido decir (pense que quedaba claro) es que el si el distribuidor le dice al cliente que se le deniega el contrato, el cliente le pregunta por que, y el distribuidor le dice que por x o por Y, pues la esta cagando, pq realmente no sabe el porqué. Y que pasa, que el cliente corre la voz de algo 99% equivocado. No estoy defendiendo a AMENA ni mucho menos, yo trabajo dentro y te aseguro que a veces me repugna ciertas cosas que se hacen, como denegar contratos a jovenes aunq trabajen, ya que todo el mundo tiene derecho a hablar por telefono, pero mira, la cosa es así. No se que habrás entendido tu con el post, creo que lo contrario a lo que yo me refería. Se supone que el distribuidor desconoce por completo el criterio de selección. Y lo demás son cuentos. Allá AMENA si quiere perder clientes, ellos mismos... esperemos que cambien en el futuro.

saludos.
Volver a Amena