Que tal este móvil?

360 4
 #1
Escrito   0  0  
El sagem nuevo de vodafone live?

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
Es exactamente igual ke el de la promocion de movistar de este verano pasado, yo tengo un sagem my-x6 y la verdad es ke estoy muy contento con el ,lleva todas las chorraditas ke habidas y por haber y lo mejor de todo es el dispositivo de ahorro de bateria ,al minuto el movil se apaga hasta la pantalla completa y si te llaman se enciende solito,es de lo mejorcito ke tiene .
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb lo tengo y es de lo mejor que corre por ahi.

Las fotogtafias que se pueden hacer son una pasada.

Te lo recomiendo.

Rufientes
 #4
Escrito   0  0  
yo tambine tengo el myx-6 y estoy contentisimo con el es una pasada la unica pega es que no tiene java pero al verdad es que me da igual, lo unico por los juegos.... pero el de vodafone si tiene java.

la pantalla una pasada, para las fotos utiliza la pantalla completa que la mayoria de los moviles no y las fotos de lo mejor que hay en camaras de moviles.

hay otro hilo sobre este movil, miralo.

bye!



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #5
Escrito   0  0  
la unica contra q encuentro al movil, es la falta de bluetooth

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General