Problema Pantalla PC

292 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como siempre que he tenido un problema con el PC me lo han solucionado desde el foro, vuelvo a pedir vuestra docta ayuda en informática para ver si me dais una solución a mi problema.

No sé porqué, pero desde hace un par de días, cuando veo una foto Jpeg en el Explorer o veo un video en el Media Player (y también en el BSPlayer), la imagen se ve como si tuviera una configuración menor. Me explico; ¿Sabéis cuando antes venían video en CD, que se veían cutres, con unos sombreados y pocos colores? Pues yo ahora lo veo así. No sé cómo puedo colgar una foto aquí para que lo veáis, pero espero que me entendáis.

He reinstalado el driver de la tarjeta gráfica Nvidia GeoForce MX 40. He comprobado en el Panel de Control que todo el hardware esté reconocido. La configuración que tengo de la pantalla es: Resolución 1024 X 768 y calidad de color "La más alta (32 bits)". Me parece que antes tenía la posibilidad de poner en una calidad de color mayor, pero ahora sólo tengo esta opción y la "media (16 bits)".

Alguien me puede dar alguna explicación y/o solución?? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Odio tener que insistir, pero es que jode mucho no poder ver bien las pelis en la pantalla del ordenador. ¡HELP!

 #3
Escrito   0  0  
la pregunta, aunque tonta, tengo que hacerla ¿tiene buena calidad los videos o pelis? Mira a ver bajando la resolución del monitor a 800x600. Porque la pantalla no es, ya que verías cualquier cosa mal, no sólo las fotos o vídeos. Prueba a bajar la resolución a ver

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, los videos y pelis son de calidad DVD, porque hasta hace unos días los veía perfectamente. He probado lo de cambiar la resolución a 800x600 y nada, hace que se vea todo igual. Es decir, los vídeos los veo como si tuviera configurado el monitor a 800x600 y el resto (iconos, internet, etc.) lo veo bien. Qué co*o será!!!

 #5
Escrito   0  0  
Prueba a imprimir la pantalla y guardar la imagen. Si ahí se ve mal será problema de que el programa baja la calidad y si no será de otra cosa. Esto es para ir descartando.

Si tal sube la captura para verla...
 #6
Escrito   0  0  
Pues os pongo dos capturas. La primera es de parte de mi escritorio, para que veáis que está bien:

Problema Pantalla PC

La segunda es una foto de una web. Como podéis ver la imagen se pixela por los laterales, sobretodo con los colores más oscuros.

Problema Pantalla PC

Podéis ver la imagen correcta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor ¡Ayuda!
 #7
Escrito   0  0  
bueno... pues... no sé, deja que me informe un poco a ver, en cuanto pueda escribo.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias por el interés 802.11b. Espero vuestra docta opinión ...

Volver a La Taberna