[REFERIDO] 20€ de descuento en Vegan Food Club

426 1
 #1
Escrito   0  0  



Buenas shurs!

Os dejo un descuento de 20€ para la página web de venta de comida Vegan Food Club. Como su propio nombre indica, esta página ofrece comida vegana en platos individuales. Desde inicios de este año estoy utilizando esta plataforma y la verdad es que estoy encantado, la comida me parece genial y por el precio al que sale creo que no se le puede pedir nada más.

Los platos que se pueden elegir van entre 4-8 por persona (por pedido). La caducidad aproximada de los platos sueles ser de una semana. Hasta la fecha lo más barato sería comprar 4 platos, que con el descuento de los 20€ nos sale por 9,98€ (envío incluido).

Os pongo todas las opciones ya con el descuento aplicado:
Precio 4 platos : 9,98€ (2,495€ por plato)
Precio 5 platos: 13,98€ (2,796€ por plato)
Precio 6 platos: 18,98€ (3,163€ por plato)
Precio 7 platos: 23:98€ (3,425€ por plato)
Precio 8 platos: 28,98€ (3,622€ por plato)

Creo que por esos precios vale la pena probar

Link referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por estraño que parezca, la elección de menos platos sale más rentable.

Una vez hagais el pedido os pondrá que elijais los platos para que puedan hacer el envío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los platos van cambiando cada semana y la verdad es que varían bastante, no repiten casi nada.

A comentar, que los envíos los realizan dos veces por semana, los martes y los viernes.

Os dejo mi link de referido, donde si haceis vuestro pedido y aprovechais los 20€, me darán a mi también 20€ para mi próxima compra.

Link referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Fotos de los 4 platos que me han llegado:

https://drive.google.com/drive/fold...?usp=share_link

PD: No soy vegano

Para más promos mándame un MP
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Para más promos mándame un MP