crear dos APN en dual sim

1.477 5
 #1
Escrito   4  0  
hola, tengo una sim de movistar en un movil ya cascado que se le descarga la bateria en un santiamen. Tengo dos moviles dual sim, solo con una sim cada uno. Si meto la de movistar en uno de ellos, me dejará crear dos apn distintas?

un saludo maestros
 #2
Escrito   4  0  
y deduzco que no se pueden poner datos a la vez en las dos sims. Puedo seleccionar un dia datos para una sim y otro dia en otra sim, según como vea?
 #3
Escrito   4  0  
La respuesta es si para ambas preguntas, en la configuración aparecerá un apartado para cada sims donde se configura el apn y puedes elegir de cual usar los datos, cual es la preferida para llamadas, sms etc. al menos asi es mi movil.

Lo de datos activado en ambas sim al mismo tiempo, no es lo habitual, lo habitual es que decidas si es en una u otra.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   4  0  
muchas gracias, despues me pongo con ello.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola, tengo una sim de movistar en un movil ya cascado que se le descarga la bateria en un santiamen. Tengo dos moviles dual sim, solo con una sim cada uno. Si meto la de movistar en uno de ellos, me dejará crear dos apn distintas?

un saludo maestros


Sin problema alguno. Además, en la mayoría de los casos, los dualsim modernos cargan automáticamente los APN de las dos líneas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
Añadir a lo expuesto que es similar a un teléfono con una sim.

Lo único fijarse-elegir en qué sim estás.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General