No aparece mi permanencia en la APP ni en Mi Vodafone

1.297 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola!
He llamado a atención al cliente con varias dudas, y preguntando por la permanencia me han dicho que tengo hasta marzo (que es lo que yo pensaba)
El caso es que en la app del móvil y a través de la web en Mi Vodafone me aparece: "No tienes compromisos de permanencia"
¿Podría valerme de ello para irme a otra compañía sin pagar la penalización que corresponda?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @shaktale2
Hola!
He llamado a atención al cliente con varias dudas, y preguntando por la permanencia me han dicho que tengo hasta marzo (que es lo que yo pensaba)
El caso es que en la app del móvil y a través de la web en Mi Vodafone me aparece: "No tienes compromisos de permanencia"
¿Podría valerme de ello para irme a otra compañía sin pagar la penalización que corresponda?

No.
La app a veces puede dar errores puntuales en los que no aparece la permanencia que tienes aplicada, pero realmente esta. Si te quieres arriesgar a irte adelante, pero no te sorprendas si luego te pasan el cobro por baja anticipada.

Si desde atencion al cliente te han dicho que tienes permanencia hasta marzo, creelo, es mas creible que la app, que quiza hoy no te lo muestra y mañana o en un par de dias se actualiza y aparece.

 #3
Escrito   1  0  
Me queda claro, muchas gracias por la respuesta axnspain
Volver a Vodafone