Me llevaría mi numero principal a simyo pero es mala época?

2.910 16
 #11
Escrito   2  0  
hola. Si, ella no es cliente ni lo ha sido de simyo. Cuando lo haga, te pondré como referido. Un saludo y gracias por la ayuda
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola. Si, ella no es cliente ni lo ha sido de simyo. Cuando lo haga, te pondré como referido. Un saludo y gracias por la ayuda

Gracias a ti, compañero; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
la linea familiar esta a nombre de mi madre. Se podria portar como si fuera ella con su dni y tal y mi numero a simyo y una vez en simyo cambiar de titular? un saludo

Así además puedes aprovechar para usar invitación, por lo que quizás esperaría a gastar el saldo amigo antes de hacer el cambio de titular?

Por otra parte, puedes usar también tu propio referido...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   2  0  
Esperaré un tiempo hasta que solucionen todos los problemas. Un saludo
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola. Tengo otra línea secundaria en simyo y sin ningún problema, pero he leido que hay fallos estos dias en simyo. Me gustaría llevarme el numero principal, lo malo es que mi numero lo metí en una oferta movil familiar y quizás no esté a mi nombre la linea, puede ser que esté al de un familiar. Si es asi, ¿podria llevar el movil a su nombre en simyo y despues cambiarlo? ¿se puede hacer? un saludo

Lo puedes cambiar a Orange prepago por la web, en la web de Orange te preguntan quien es el titular del número, pones los datos de tu madre como titular y los datos tuyos como nuevo titular del número. Además tienes 28 días gratis de la tarifa que escojas cuando hagas el cambio, con lo cual, una vez disfrutes de la tarifa en Orange podrías largarte a Simyo si quieres ya que siendo titular del número y cliente de prepago podrás hacerlo con el ICC-ID. Saludos y suerte.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Lo puedes cambiar a Orange prepago por la web, en la web de Orange te preguntan quien es el titular del número, pones los datos de tu madre como titular y los datos tuyos como nuevo titular del número. Además tienes 28 días gratis de la tarifa que escojas cuando hagas el cambio, con lo cual, una vez disfrutes de la tarifa en Orange podrías largarte a Simyo si quieres ya que siendo titular del número y cliente de prepago podrás hacerlo con el ICC-ID. Saludos y suerte.

Es otra opción. Muchas gracias
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Es otra opción. Muchas gracias

Yo creo que es la mejor opción, yo tuve que hacer eso por que tenía la línea de empresa que la quería poner a mi nombre y la porté a Orange a mi nombre indicando el CIF como titular actual. El pedido lo hice un lunes, la sim me llegó el martes y el cambio se realizó el miércoles. Todo el proceso fue muy rápido y encima disfruté de la tarifa gratis durante 28 días.

Con todo esto me ahorré cambios de titular y envíos de documentaciones etc ya que para mí era un lío y tenía que esperar cuando con este cambio lo hice todo perfectamente bien emoticon emocionado
Volver a Simyo