[HILO OFICIAL] HP Instant Ink

1.167 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Como veo que no hay nada sobre este tema, abro uno a ver si se anima y nos beneficiamos todos.

Tras tener que renovar la puñetera impresora y tras barajar todas las opciones dado que imprimo poco y ya sabeis la p*t* de los cartuchos..... Además las multifunción me hacen mucho apaño por lo que las laser no eran una opción.

He optado por una mutifuncion baratuna de hp que además venía con el famoso instant ink. Pues está muy bien pues vienen con 6 meses gratis del plan que tu elijas y ahora mismo en la store de hp te regalan (no se si en todos los modelos, pero en la mia que es perruna sí) 12€ para añadir a esos 6 meses, que según el plan que elijas pues serán más o menos meses.

Y cuando te vas a registrar en instant ink además puedes meter un código amigo para disfrutar de otros 3 meses más. Quiero decir que yo tengo 11 meses de tinta gratis y luego doy de baja si no me interesa seguir y santas pascuas.

Una vez te registras tendrás tu propio código amigo para compartir y así disfrutarás de 3 meses por cada amigo que se registre con tu código.

Si no eres muy exigente y y para imprimir las 4 cosas del cole de los nenes y alguna cosilla más, está muy bien. Me pillé la HP DeskJet 2722e por 54€. Si me dura como la anterior, que la he jubilado porque hp no me ofrece drivers para WIN10... fueron casi 15 años, y repito , sigue funcionando, de hecho por wallapop la he lanzado.

Bien pues mi código para tus 3 meses es el siguiente: ptw31w en el proceso de registro aparecerá la opción.

Si no vas a comprar nueva impresora hp pero tienes una relativamente moderna, puedes comprobar si es compatible. Buscad en google y veréis de qué va todo , es muy sencillo pero coñazo de soltar por aquí.

Bueno pues a ver si os animáis y creamos una cadena y nos beneficiamos todos porque quien suela usar hp está muy bien estos planes.

Un saludo a todos!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática