Cambio de 4G a fibra (Portabilidad?)

951 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Hace unos días han terminado de montar la fibra en mi aldea y vodafone ya me ha confirmado que puedo migrar del router 4G que tengo a fibra peeeeeto, no me conservan los descuentos que tengo ni las tarifas por lo que pasaría de pagar los 41€ que pago actualmente (Internet (que va bastante mal por las tardes por saturación), fijo y 2 móviles) a en torno a los 70 con lo mismo pero con fibra... ¿En serio? ¿estamos locos o que? . Mas de lo mismo con movistar con el inconveniente que no tengo cobertura en los móviles de movistar dentro de casa.

¿Que opciones veis?

Portabilidad a movistar y a esperar la contraoferta de vodafone?
Otra compañia y a la mierda vodafone?

Al estar en una aldea, no se si o2, lowi, pepephone y demás pueden instalarmela...


Cria cuervos,
y tendrás muchos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homerrafa
Hola de nuevo.

Hace unos días han terminado de montar la fibra en mi aldea y vodafone ya me ha confirmado que puedo migrar del router 4G que tengo a fibra peeeeeto, no me conservan los descuentos que tengo ni las tarifas por lo que pasaría de pagar los 41€ que pago actualmente (Internet (que va bastante mal por las tardes por saturación), fijo y 2 móviles) a en torno a los 70 con lo mismo pero con fibra... ¿En serio? ¿estamos locos o que? . Mas de lo mismo con movistar con el inconveniente que no tengo cobertura en los móviles de movistar dentro de casa.

¿Que opciones veis?

Portabilidad a movistar y a esperar la contraoferta de vodafone?
Otra compañia y a la mierda vodafone?

Al estar en una aldea, no se si o2, lowi, pepephone y demás pueden instalarmela...


Hola, buenas tardes,
Puedes probar a preguntar a alguna operadora que trabaje con la fibra y cobertura de Vodafone, seguro que te hace mejor precio y seguirías con la coberturas de tu actual compañía,
Saludos
Volver a Vodafone