[AYUDA] Cambio tarifa a final de mes

2.201 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola,si empecé en Simyo el 28 de este mes con la tarifa de 100gb y mi ciclo de facturación es del día 1 y cambio mi tarifa para el mes a la de 4gb, se me acumularan todo lo que no use de los 100gb?
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Hola,si empecé en Simyo el 28 de este mes con la tarifa de 100gb y mi ciclo de facturación es del día 1 y cambio mi tarifa para el mes a la de 4gb, se me acumularan todo lo que no use de los 100gb?

Así es, acumularás lo restante aunque cambies de tarifa. En Simyo, lo acumulado solo se pierde cuando cambies a la "Tarifa Base" a 0 €, sin cuotas ni consumo mínimo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Gracias una vez mas
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Gracias una vez mas

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Ya que estás cambia al de 100MB emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   2  0  
Hasta hace un rato nose a que te referías, pero hoy buscando info ya te entendí... Necesito llamadas entonces supongo que la mejor forma es tener la principal con 4gb y llamadas ilimitadas por 5€ y luego pedir 2 líneas cajoneras para aplicar la tarifa base en las dos hasta que haga uso del "truco" el tercer y cuarto mes...corregirme si me equivoco?
Volver a Simyo