se puede recargar simyo en festivos?

1.896 4
 #1
Escrito   3  0  
hola. Es una pregunta chorra pero mi linea entra en suspension el dia 2 de mayo, y mi idea era recargarla el domingo 1 de mayo. Yo la voy recargando con un euro desde mi tarjeta. No habrá problemas no? Un saludo
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola. Es una pregunta chorra pero mi linea entra en suspension el dia 2 de mayo, y mi idea era recargarla el domingo 1 de mayo. Yo la voy recargando con un euro desde mi tarjeta. No habrá problemas no? Un saludo

No debería haberlos... pero yo nunca dejo apurar tanto los períodos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
tienes razón, no hay que apurar. Voy a recargar ya y aprovecho el bono de los 14 gigas. un saludo
 #4
Escrito   5  0  
Yo tengo puesto un aviso en Google cada 17 semanas (119 días) para recargar 1€ en una línea que actualmente no se usa.

No he tenido nunca ningún problema, y eso que alguna vez me he pasado 2-3 días adicionales sin recargar.

Es más, siendo estrictos, durante 1 mes más (hasta el 5º mes), sólo pierdes la posibilidad de llamar, pero no de recibir llamadas, y durante otro mes más la línea tampoco puede recibir llamadas, pero no te la pueden dar de baja hasta los 6 meses.

No he llegado a forzar en esos 2 meses, pero sí que recuerdo una vez hace muchísimo que perdí 8-10€ de saldo por no recargar, porque congelaron la línea. Y al recargar, el saldo volvió y todo funcionaba como si no hubiera pasado nada. Así que bueno... que no se acaba el mundo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   4  0  
No hay problemas compañero pero no arañes tanto los plazos .
Si activas un bono de 1 euro tiene el mismo efecto de alargar de nuevo la vida del número .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo