[REFERIDO] 30$ GRATIS con Alluo (muy fácil)

1.406 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  


� PROMO FINALIZADA

OJO

A partir de las 12:00h de hoy la promoción ha terminado, era una promo muy buena y no podía durar.

Soporte confirma que todos aquellos que depositaran antes de las 12:00 recibirán el bono. Sí te registraste pero no has depositado aún ya no darán más el bono. La promoción ha finalizado. Muy buena promo pero muy breve
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
FINALIZADA
 #3
Escrito (Editado )  0  0  



30$ GRATIS con Alluo (muy fácil)

1️⃣ Registrate aquí, no hay que hacer verificación en este paso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Deposita 30€ en tu cuenta con tarjeta bancaria, se hace a través de moonpay por lo que tendrás que verificar la tarjeta previamentecobran y te cobrarán solo 1$ de comisión

3️⃣ Ahora solo tienes que esperar entre unas pocas horas y 48h y te añadirán 30$ más tu saldo!! No se debe retirar hasta no recibir el bono

También ganarás 30$ por invitado!

Se podrá retirar a partir de este viernes a las 18:00

 #4
Escrito (Editado )  0  0  


� PROMO FINALIZADA

OJO

A partir de las 12:00h de hoy la promoción ha terminado, era una promo muy buena y no podía durar.

Soporte confirma que todos aquellos que depositaran antes de las 12:00 recibirán el bono. Sí te registraste pero no has depositado aún ya no darán más el bono. La promoción ha finalizado. Muy buena promo pero muy breve
 #5
Escrito   0  0  
Me registré ayer y hoy me han dado los 30€. alguno sabe como sacarlo para llevarlo a la cuenta bancaria?
le di a retirar me decía algo de vender 300 usd x 200 y algo€ me pedía la cuenta bancaria y verificación de dni y cara
luego recibí un correo y poco más alguno sabe más?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melisiacca
Me registré ayer y hoy me han dado los 30€. alguno sabe como sacarlo para llevarlo a la cuenta bancaria?
le di a retirar me decía algo de vender 300 usd x 200 y algo€ me pedía la cuenta bancaria y verificación de dni y cara
luego recibí un correo y poco más alguno sabe más?


Hola en principio ignora ese mensaje, el retiro te debería llegar a tu cuenta bancaria en 4 dáis hábiles
 #7
Escrito   0  0  
el mensaje de las 300 usd lo ignoro?
Xq puse que quería mandar a la
cuenta los 57€ pero luego
me pide que ponga los usdc q quiero vender y no tengo ni idea
 #8
Escrito   0  0  
Sí, si te fijas cuando le das click a "withdraw" te lo dice: "please ignore any email you get from moonpay, once the process in the app is one, we wil handle the rest for you"