Tarifa infinita

8.735 21
 #21
Escrito   2  0  
He llamado a bajas con la excusa de preguntar cuando caducaba mi promocion de 24.95 euros durante un año (ya sabia que caducaba el 16 de junio).
Me han dado la misma explicacion que el año anterior , que llame dos dias antes de acabar el periodo de facturacion alrededor del dia 14-junio porque hasta entonces no deja ver si es posible aplicar alguna nueva promocion.
El año pasado asi lo hice y me aplicaron de nuevo la promocion que tenia sin necesidad de amago ni nada por el estilo, pero me da que este año tocara amago a MM tal y como muchos venis haciendo estas ultimas semanas.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Una vez que te pones en contacto con Movistar , aceptas su oferta para no portar, llamas a MM para cancelar portabilidad.... ¿Es necesario volver a llamar a Movistar para decir que ya has cancelado portabilidad y que activen promocion o no es necesario?.
Tampoco me queda claro si MM envia de inmediato la tarjeta o espera a las 14 horas del dia siguiente cuando ya no puedes cancelar portabilidad. Lo digo para no tener que estar pendiente de la mensajeria o tener que rechazar el envio si es que llegan a enviar.


No es necesario volver a llamar a Movistar, pero yo lo hice para confirmar que la portabilidad había sido cancelada correctamente y que me habían aplicado el precio promocional. Eso si, tardaron 5 días en enviarme el correo con los datos de la renovación.

La tarjeta te la envían el mismo día, pero siguiendo el enlace del correo tienes la opción de rechazar el pedido.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Movistar