Nuevo cliente/desco

2.088 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas señores.
En el día de hoy me vinieron a instalar Movistar a casa, con la tarifa fusión inicial infinito, la instalación rápida y sin problemas.

Cuando me dispongo a probar los nuevos dispositivos,nco figurando los y demás...me encuentro de que me instalan un deco modelo arris (negro pequeñito) del 2015...
Una auténtica basura, lento hasta decir basta y ni siquiera puedo lanzar videos de Youtube al deco para verlos en la tv.

Es esto normal en Movistar?
Alguna recomendación para que me pongan un deco decente?
Es increíble la basura de desco...
 #2
Escrito   2  0  
Así es. El deco UHD sólo lo ponen si contratas Selección o superior.

Acabas antes, sinceramente, comprando uno por 20-25€ en Wallapop que pagando los ¿40, 50€? que te pide Movistar por ¡alquilartelo! de manera normal.
 #3
Escrito   1  0  
Pues francamente, no se paga poco en Movistar para la chufla de deco que ponen sinceramente es de lo peorcito que probé en mi vida.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
Así es. El deco UHD sólo lo ponen si contratas Selección o superior.

Acabas antes, sinceramente, comprando uno por 20-25€ en Wallapop que pagando los ¿40, 50€? que te pide Movistar por ¡alquilartelo! de manera normal.

Buenas.
Si, la opción de buscar uno por tus propios medios es buena , pero , si luego quieres contratar algo con Netflix ( no se si alguna cosa mas ) a través de Movistar no lo puedes hacer porque a ellos no les consta que tengas ese tipo de desco. Y digo esto porque a mi me paso. Compre uno en Wallapop y todo iba de lujo, hasta 4K y todo veía, pero me quise cambiar a un Fusión con Netflix y , si final , tuve que pasar por el aro y pillar el de Movistar o no podía contratar ese paquete.
Saludos
Volver a Movistar