Linea perdida en portabilidad

2.524 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días paso a resumiros el problema que me ha sucedido por si alguien se encontró en mi situación y me orienta:

Realiza Portabilidad desde Masmovil a movistar, siendo efectiva en la madrugada del 22 al 23 de marzo.

Zeleris, haciendo gala de buena Mensajeria me ponen un primer intento que estoy ausente en el domicilio en un segundo intento que la dirección es incorrecta y acaba por devolver la sim al remitente que según me consta llegó el 25 de marzo.

Desde el día 23 Masmovil me corta los servicios pues ya me encuentro Movistar Pero esta a su vez no me puede facilitar tarjeta SIM, porque la mia era La que me debía entregar Zeleris.

Acudo a tienda todos los días y llamo a Movistar dos o tres veces cada día.
Me abren incidencia para enviármela sin de nuevo con Zeleris otros me la cancela para que vayan a una tienda a recogerla y otros para hacerme un duplicado la cuestión es que a día de hoy no tengo servicio con Movistar y llevo más de 10 días sin línea.

En el otro operador más móvil no pueden ejecutar retro portabilidad porque la línea aparece de baja o suspendidas al encontrarse desactivada.

Perdon por el tocho.
 #2
Escrito   2  0  
He puesto Reclamación a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones pero claro aparte de todo lo anterior sigo sin Linea sin Sim y sin solución
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
has ido a una tienda?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   2  0  
Claro he ido a varias y varias veces
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
Buenos días paso a resumiros el problema que me ha sucedido por si alguien se encontró en mi situación y me orienta:

Realiza Portabilidad desde Masmovil a movistar, siendo efectiva en la madrugada del 22 al 23 de marzo.

Zeleris, haciendo gala de buena Mensajeria me ponen un primer intento que estoy ausente en el domicilio en un segundo intento que la dirección es incorrecta y acaba por devolver la sim al remitente que según me consta llegó el 25 de marzo.

Desde el día 23 Masmovil me corta los servicios pues ya me encuentro Movistar Pero esta a su vez no me puede facilitar tarjeta SIM, porque la mia era La que me debía entregar Zeleris.

Acudo a tienda todos los días y llamo a Movistar dos o tres veces cada día.
Me abren incidencia para enviármela sin de nuevo con Zeleris otros me la cancela para que vayan a una tienda a recogerla y otros para hacerme un duplicado la cuestión es que a día de hoy no tengo servicio con Movistar y llevo más de 10 días sin línea.

En el otro operador más móvil no pueden ejecutar retro portabilidad porque la línea aparece de baja o suspendidas al encontrarse desactivada.

Perdon por el tocho.


Hola, escribe por Twitter y que abran una incidencia llamada ITSM para que los informáticos cierren el pedido en vuelo. Mientras la SIM no conste entregada, el pedido sigue en vuelo, al seguir en vuelo a ellos no les consta la línea activada en sistemas, le pasó esto a un conocido y tuve que ayudarle por Twitter a resolverlo, ITSM y luego pedir TELCO OUT para que saquen los servicios de TELCO y los cambien a Legado que es el antiguo sistema. La verdad es que costó un poco, más de 1mes estuvo sin la línea hasta que finalizaron el pedido y pudo ir a la tienda a realizar un reemplazo, así que has hecho bien en reclamar en telecomunicaciones.

Mucha suerte, a estos de Movistar se les ha ido la pinza, antes esto no era así y el pedido finalizaba o podías hacer el duplicado aunque la SIM no la hubieras recibido.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
He puesto Reclamación a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones pero claro aparte de todo lo anterior sigo sin Linea sin Sim y sin solución

También llama a MásMóvil y que abran incidencia en el nodo central a ver si pueden reclamar la numeración a Movistar, el teléfono de los rechazos de portabilidad de MásMóvil es 910887857.
 #7
Escrito   2  0  
emoticon Arriba Muchas gracias voy a seguir tu consejo parece que es un caso calcado.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
emoticon Arriba Muchas gracias voy a seguir tu consejo parece que es un caso calcado.

De nada, sólo abriendo un ITSM los que llevan esas incidencias pueden finalizar el pedido en vuelo y que así la línea aparezca activa para poder actuar sobre ella. Realmente no está perdida, seguramente llames al número y salga el buzón de voz, en ese estado no la facturan pero es una cagada que el nuevo sistema funcione así, por que lo que te está pasando a ti le está pasando y le ha pasado a muchos usuarios. Por eso en O2 por ejemplo, el proceso de portabilidad no comienza hasta que recibes la SIM, así es como debería de hacerlo Movistar y todas las compañías.
 #9
Escrito   1  0  
por lo visto igual pasa en prepago movistar que mandan la sim sin activar y hay que ir a la tienda para que lo activen.
a mi me paso con la mia

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_Mears
por lo visto igual pasa en prepago movistar que mandan la sim sin activar y hay que ir a la tienda para que lo activen.
a mi me paso con la mia


No es lo mismo, seguramente lo que tú hiciste fue un alta nueva. Las altas nuevas se pueden activar también mediante videollamada en la web de Movistar además que las portabilidades se tramitan sin tener que ir a la tienda, sólo las de contrato que se pone recogida en tienda son las que se deben recoger ahí. Yo desde siempre he hecho portas en la web de Movistar tanto a prepago como a contrato y la línea se ha portado independientemente si he recibido o no la SIM.
Volver a Movistar