[AYUDA] ¿Cómo se activa el fútbol?

2.804 6
 #1
Escrito   1  0  
El jueves pasado llamé para contratar el fútbol para un bar, Orange TV Bares. Y hasta el momento no lo tengo activado, tengo el decodificador, puedo ver los canales generalistas pero no el fútbol, me sale con un candado.

Llamé a finales de febrero para contratarlo y después de varios problemas, supuestamente el jueves me lo activaban, ya que la comercial me dijo que se había contratado pero no se había activado y que tardaba 24h.

¿Hay que meter alguna contraseña en el decodificador o algo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola runew2001.

Normalmente la activación del servicio en estos casos es dentro de ese plazo de 24horas. Lo que puede ocurrir, si ya tienes el deco funcionando como indicas, es que no te lo reconozca automáticamente.
En ese caso, realiza un reseteo de fábrica del propio deco.

Aquí puedes ver como hacerlo según sea tu modelo: https://ayuda.orange.es/particulare...r-de-orange-tv.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias.

¿El usuario y la contraseña que debo meter cuál es? ¿Con el que accedo al área de clientes de Orange?

En el vídeo de configuración pone que hay que introducir usuario y contraseña, sone el usuario es el teléfono fijo y la contraseña la envían por SMS o email. ¿En el 1471 me pueden reenviar la contraseña?


Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola runew2001.

Normalmente la activación del servicio en estos casos es dentro de ese plazo de 24horas. Lo que puede ocurrir, si ya tienes el deco funcionando como indicas, es que no te lo reconozca automáticamente.
En ese caso, realiza un reseteo de fábrica del propio deco.

Aquí puedes ver como hacerlo según sea tu modelo: https://ayuda.orange.es/particulare...r-de-orange-tv.

Saludos.

 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

El usuario es siempre el número fijo que tienes asociado. La contraseña la puedes restablecer desde la propia app o desde tu área de clientes. Tienes aquí toda la información: https://ayuda.orange.es/particulare...a-de-orange-tv.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias por responder.

He tenido múltiples problemas a la hora de que me activasen el fútbol y desde el 24 de febrero estoy lidiando con ello. Me han dado de baja, vuelto a dar de alta y un sin fin de problemas.

El jueves pasado llamé para darme de alta otra vez en el fútbol porque habían tenido problemas y no se había realizado el trámite y supuestamente me dio de alta el fútbol. Ayer volví a llamar y me dijeron que no estaba contratado, que la chica se equivocaría y no lo tramitó.

La persona que me atendió ayer en el 1471 me volvió a contratar por tercera vez el fútbol y me dijo que tenía que devolver el decodificador que me habían enviado hace poco más de una semana y esperar a que llegue el nuevo.

Con el enlace que me has pegado he logrado conseguir la contraseña para poder acceder a la programación pero solo puedo ver los canales generalistas. En el área de cliente me dice que "No se han encontrado canales contratados".

Ya no sé qué hacer.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo.

El usuario es siempre el número fijo que tienes asociado. La contraseña la puedes restablecer desde la propia app o desde tu área de clientes. Tienes aquí toda la información: https://ayuda.orange.es/particulare...a-de-orange-tv.

Saludos.

 #6
Escrito   1  0  
Si se solicitó ayer la nueva contratación vamos a esperar que se complete y te llegue el nuevo decodificador.
Nos vas comentando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Si se solicitó ayer la nueva contratación vamos a esperar que se complete y te llegue el nuevo decodificador.
Nos vas comentando.


Lo solicité el 24 de febrero, el decodificador me llegó pocos días después, pero desde entonces no han conseguido activarme el fútbol. El jueves 10 de marzo volví a llamar y me dijeron que no estaba activo y se volvió a contratar, el lunes 14 de marzo llamé y me dijeron que seguía sin estar activo y que me hacían el contrato otra vez, enviándome un decodificador nuevo que supuestamente me llega hoy.

Un despropósito.
Volver a S.A.C. oficial