[AYUDA] Como desviar un número de Orange a otro número para que llegan todas las llamadas a m

2.782 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues eso que lleguen a mi las llamadas de un Xiaomi mía 2 lite a otro número @orange_mvl
 #2
Escrito   2  0  
Hola fpa90.
En este enlace tienes toda la información.
Puedes utilizar la secuencia de desvío incondicional para ello. Recuerda que hacer ese desvío tiene el coste que tendría una llamada desde tu móvil a ese número. Si tu tarifa incluye esas llamadas de forma gratuita será sin coste pero si no fuera así tendrías que tenerlo en cuenta.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola fpa90.
En este enlace tienes toda la información.
Puedes utilizar la secuencia de desvío incondicional para ello. Recuerda que hacer ese desvío tiene el coste que tendría una llamada desde tu móvil a ese número. Si tu tarifa incluye esas llamadas de forma gratuita será sin coste pero si no fuera así tendrías que tenerlo en cuenta.


@Orange_Mvl a ok. Solo quiero desviar las llamadas cuanto llamen a ese número del Xiaomi mía 2 lite se desvíe a otro número de un poco x3 pro que tengo. Entiendes? Así que en el móvil xioami Mia 2 lite el que quiero desviar al otro número se me cobraría saldo en Orange prepago? Que coste tiene el desvío de llamadas?

Por cierto, y los sms se pueden desviar al igual que las llamadas? Se puede desviar una làmpada de un número en concreto a otro?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Las llamadas tendrían la misma tarificación que si las hicieras desde tu línea, la que quieres desviar. Por ejemplo nuestras actuales tarifas Go Prepago incluyen llamadas ilimitadas por lo que no tendría coste.
Como ves, no tiene un coste determinado. Depende de tu tarifa.
Si lo vas a usar asiduamente lo mejor es que tu tarifa tenga las llamadas ilimitadas para que no se te tarifique ese desvío. Revisa tu tarifa actual y las que hay en catálogo para ver la más adecuada para ti.
Los mensajes no pueden desviarse de ninguna forma. Solo puedes recibirlos en la línea a la que se envía.
No se pueden desviar tampoco solo llamadas de un número determinado. El desvío aplica a todas las llamadas que recibas.
 #5
Escrito   1  0  
@Orange_mvl a ver a ver que no te he entendido bien, que línea ses me tarificars el que uso actualmente de número en el móvil actual en mano o en el otro puesto en la mesa?
 #6
Escrito   1  0  
Sí, te explico de una forma sencilla.

Imagina que el número de teléfono que tienes en el Xiaomi mía 2 lite es el 555555555 y el que tienes en el poco x3 pro es el 999999999. Si lo que quieres es hacer un desvío de llamadas de la línea 555555555 a la línea 999999999, lo que tienes que hacer es en la línea 555555555 marcar el siguiente código **21*999999999# y tecla de llamada. Con esto, todas las llamadas que recibas en la línea 555555555 se desvían automáticamente al 999999999, que es lo que pedías. Lo tienes todo explicado en el enlace que te indicábamos antes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre lo que se te cobre por el desvío, el desvío en sí no tiene coste. Se te tarificará dependiendo de la tarifa que tengas contratada en la línea 555555555, es decir, en la del Xiaomi mía 2 lite que comentas. Cuando se gestiona un desvío de llamadas, se tarifica como si la línea desviada llamara al número que se ha desviado, es decir, en el ejemplo que te ponía, es como si la línea 555555555 llamase al 999999999.
Si en la línea 555555555 tienes una tarifa con llamadas ilimitadas, no se te va a cobrar nada. Si tienes una tarifa con minutos, la duración de esa llamada se te restará de esos minutos que tengas. Y, si tu tarifa tiene coste por llamada, se te cobrará ese coste.

Puedes revisar la tarifa que tenga el número de teléfono cuya sim tienes metido en el Xiaomi mía 2 lite a través de tu área de clientes o de la app Mi Orange. Tienes más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ahí también verás, además del nombre de la tarifa, sus características.

Espero haber aclarado todo y que no te haya quedado duda. Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. Saludos y buen fin de semana.
Volver a S.A.C. oficial