Hola cada vez que reinicio y entró en el escritorio creo que tengo la red Orange en manual porque si la tengo en automático pues se me cambia a la red Orange francesa. Mí móvil es un Xiaomi mía 2 lite
De todas formas ya no uso Orange soy de digi y otro móvil. Si, mal, tengo tres líneas una de movistar, otra de Orange y la actual Digi @Orange_mvl
[AYUDA] Sale este mensaje cada vez que reinicio el móvil. Por que?
2.411 4
Escrito 2 0
Hola, fpa90.
Disculpa que no te he entendido muy bien. ¿Finalmente sí que tienes una línea con Orange o no tienes ninguna con Orange?
Disculpa que no te he entendido muy bien. ¿Finalmente sí que tienes una línea con Orange o no tienes ninguna con Orange?
Escrito 1 0
@Orange_Mvl si tengo número de Orange. Y al reiniciar el móvil sale esas advertencias molestas que pongo en las capturas. Como podría solucionarlo? Pone roaming y tal..
Escrito (Editado ) 1 0
Si, perdón me he liado de hilos y echo mezcla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y sobre tener 3 líneas como lo ves? Es que dos estan a datos de una persona fallecida en prepago y ahora tengo otra con digi quizás tenéis que hacer una portabilidad, no? Però piden papeleo...
Contestarme a todo por favor el mensaje de arriba y este, gracias!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y sobre tener 3 líneas como lo ves? Es que dos estan a datos de una persona fallecida en prepago y ahora tengo otra con digi quizás tenéis que hacer una portabilidad, no? Però piden papeleo...
Contestarme a todo por favor el mensaje de arriba y este, gracias!
Escrito 1 0
Respecto a las indicaciones, por mi parte lo único que puedo decirte es que para que para que deje de aparecer la única opción es que cambies el modo de red a automático. En manual es probable que te siga saliendo.
No obstante puedes contactar con el soporte de Xiaomi por si pueden darte otras posibilidades.
Respecto a las tres líneas lo siento pero tendrías que hacer una descripción exacta de lo que tienes y lo que quieres. La información que nos das es bastante confusa.
No obstante puedes contactar con el soporte de Xiaomi por si pueden darte otras posibilidades.
Respecto a las tres líneas lo siento pero tendrías que hacer una descripción exacta de lo que tienes y lo que quieres. La información que nos das es bastante confusa.
Volver a S.A.C. oficial