[QUEJA] Factura del 1 de febrero del 2022 al 28 de febrero del 2002 importe elevado

2.059 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Me ha entrado la factura del 1 febrero al 28 de febrero en la cual me ha venido mas importe de lo esperado

Yo tenía una oferta de retenciones que se me terminaba del 25 febrero del 2021 al 25 febrero del 2022 de 29,83 en el cual en el móvil me descontaban -20,80 móvil y -8,26 euros en la fibra

El 25 Febrero del 2022 me aplican desde retenciones una nueva oferta de 27.50 iva incluido al mes por el mismo paquete que no se vuelca hasta el día 28 de febrero del 2022

Pues bien como mi ciclo de facturación es del 1 al 30 de cada mes, hoy 06 de Marzo del 2002 me entra la factura correspondiente al 1 febrero del 2022 al 28 febrero del 2022 y me veo que me han pasado 56 euros en la cual no estoy conforme porque no hay gastos adicionales de ningún tipo y revisando los descuentos veo que en la parte móvil no me han aplicado la parte proporcional de los descuento -20,80 (movil) y de -8,26 (fibra) del 1 de febrero al 25 de febrero de la anterior oferta que se me acabo el día 25 Febrero


He hablado con orange por twitter porque me dicen que no me quieres abrir reclamación porque no se puede tener dos descuentos cuando te hacen una nueva oferta, se elimina la que ya tengas cosa que yo no sabia ni se me comunico al respecto previo a la nueva oferta , lo más lógico seria que se me hiciera una factura rectificativa o un abono del mismo y no que me fulminan el descuento anterior.

Además orange estaría incumpliendo ya que la oferta que tenia anterior era por descuento con permanencia a 25 de febrero del 2022 ,si orange me quita el descuento de febrero es como si la permanencia se me hubiera terminado el 31 de Enero y no que he estado hasta el 25 de febrero con la permanencia por descuento sin haber disfrutado de ello.

Espero que alguien de orange del foro mas competente pueda atender mi solicitud y me haga un abono de rectificación.


 #2
Escrito   1  0  
¡Buenas tardes!

Te hemos enviado un mensaje privado a través de la Comunidad Orange con la respuesta a tu reclamación.

Cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición. Saludos y buenas tardes.

 #3
Escrito   1  0  
Buenas

No he recibido privado vuestro en la bandeja de entrada.

Añadir a lo sucedido que a mi en ningún momento me informaron previo a la oferta nueva de retenciones que la anterior se eliminaba por lo tanto cosa que yo desconocía porque si lo hubiera sabido hubiera esperado y aceptado la nueva oferta el día 26 de febrero ya que mi permanencia por descuento cumplía el 25 de febrero que es cuando me aplicaron la nueva oferta

 #4
Escrito   1  0  
El privado te lo enviamos en la Comunidad Orange donde también pùblicaste este mismo caso, no en este foro. Revísalo allí cuando puedas.

Volver a S.A.C. oficial