Problemas con Simyo.

3.238 8
 #1
Escrito   2  0  
He buscado en internet "Simyo atención al cliente" y me ha salido este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He seguido las instrucciones que me indicaba, y cuando he terminado la conversación he visto que me han cobrado 10€ por la llamada. Que eran las que yo reclamaba por dar de alta una SIM para una alarma. Y me han respondido que los 10€ por dar de alta la SIM lo descontaran de la próxima factura.

Les he mandado y correo reclamando 10€ de la llamada:
Me han respondido esto: En respuesta a tu mail te indicamos que hemos verificado la llamada que nos indicas y evidenciamos que la llamada que realizaste fue al 11898, esta es una numeración especial que tiene coste adicional.
Estoy pensando en poner una reclamación en Consumo, no es por los 10€, pero me sabe mal que se rían de la gente así. Y gracias que tenía el consumo maximo 10€, pero he leido que hay gente que le han cobrado hasta 50€.
Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  6  0  
Sin ánimo de tocar las narices a quien está ya suficientemente molesto...

Has hecho algo que no se debe hacer.

Como cuando buscas en Google algo sobre el paro y te sale una empresa de abogados todos dispuestitos a facilitarte una gestión por la que ganas 200€ al mes y ellos se llevan 100 por rellenar 4 casillas en un papel.

Has llamado a un número de tarificación especial como el 11888 (el antiguo 888) y similares, no al SAC de Simyo. Igual ellos te han pasado con el SAC de Simyo, sí, pero primero ya te han "facilitado" la gestión de buscarte el 121 de Simyo, y cobrarte un precio astronómico por ello.

No sé como decir cosas que no te ofendan, pero si necesitas llamar a una empresa, ve a la web de la empresa y mira en el apartado de "Contacto", o algo así. Nunca uses intermediarios.

Edit: He probado a ver lo del enlace y este mensaje sale por debajo al final: "Servicio de información telefónica prestado por 11870 Información en General, SL. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.". Hay que ser muy hijo de su madre para dar tarificación por segundo, e inducir a la gente a pensar que es por minuto y te saldrá barato. 3€ por minuto!!! Esto es nivel abogado facilitador.

Los SAC son gratuitos casi siempre (diría que siempre, pero por si acaso).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   3  0  
Menos mal que la app de Simyo en "Limites y avisos" tenia el limite de 10€, he leído que hay gente que le ha costado hasta 50€.
Tengo dos lineas, ahora he comprado otra sim de 100 MB 1€ para una alarma, si veo que funciona cuando instale la alarma mi hijo, compro otra a nombre de mi esposa y con la invitación de amigo recupero lo perdido, y la otra la pongo para que caduque.
Gracias
Tienes mi verde. Saludos
 #4
Escrito   4  0  
Al final lo he comentado en la app de Simyo de Play Store y en Límites y avisos en Voz / llamadas lo he puesto a 5€.
Me han mandado un correo y me dicen que me aplicado un ajuste a mi favor de 10€ y en Voz / llamadas lo han puesto a 0€, así no podré hacer llamadas Premium.
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Bien hecho.

Yo en una segunda línea tengo limite 0 también, porque fuera del bono contratado no quiero que haya gasto ni de voz ni datos.Una pena que no se puedan poner los SMS también a 0 para caparlo al máximo xDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   3  0  
Los datos desde hace poco tiempo si se acaban no cobran, reducen la velocidad.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Los datos desde hace poco tiempo si se acaban no cobran, reducen la velocidad.
Gracias, pero... realmente no sé que pasa si no tienes bono y te da por activar los datos. Está el grifo cerrado, o cobran como antiguamente, 3ct/MB?

Por cierto, no te lo dije, pero espero que a partir de ahora te vaya bien la cosa en Simyo. Igual ya no es tan competitiva como antes, pero para determinados usos, tiene su punto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   4  0  
Hola, perdón si me entrometo y digo algo que pueda ofender a alguien, pero por ley estos números de tarificación especial tienen que indicar en la locución nada más llamar un aviso legal informando del precio de la llamada. Yo por ejemplo llamo al 118xx y una locución me dice que el coste de la llamada será de 5 céntimos por segundo y no tardo ni 1 segundo en lo que ya he pulsado el botón de colgar.

Por supuesto estos números no son de Simyo ni ellos tienen nada que ver, son de empresas que se dedican a engañar por internet ofreciendo estos números de pago y mucha gente pica. Menos mal que en Simyo se pueden aplicar límites de consumo a 0€ y así no volverá a ocurrir algo parecido. Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Yo lo utilizo normalmente para recibir llamadas. Siempre lo he llevado con 1€ para 20 minutos de llamas y 1€ para 100MB, ahora llevo 7GB de datos por 4€.
Y he comprado una sin con 100MG por 1€ para probar una alarma que va instalar mi hijo en la casa de la playa, con una cámara de vigilancia, si veo que necesito los 7 GB la dejaré caducar y sacaré una a nombre de mi esposa para que me den algo.
Tienes que tener datos aunque sea 1€ y Aprovechas las promociones de verano y navidad.
Saludos.
Volver a Simyo