Tuenti "reverdece" en prepago

9.294 38
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si das de baja la línea con la que utilizaste referido para venir a Tuenti, no puedes traspasar el "apadrinamiento" a la otra línea. Tu padrino perderá los 50 céntimos mensuales de cartera.

Cada línea tiene su link directo de invitación. No se puede elegir ni traspasar beneficios y, si das de baja una línea en la que tú has sido padrino, pierdes igualmente tu comisión mensual de cartera y también si te queda algún saldo residual de los 10 € iniciales. Si tienes intención de dar de baja o portar alguna línea Tuenti, NO hagas invitaciones con ella y utiliza solo el link de la que vas a conservar.

Saludos emoticon Arriba

Saludos


Entendido, pero puedo portar otra línea a Tuenti nuevamente utilizando tu referido o es como Simyo que hay que eliminar los datos personales?
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Entendido, pero puedo portar otra línea a Tuenti nuevamente utilizando tu referido o es como Simyo que hay que eliminar los datos personales?

Esa consulta tan específica mejor que te la solvente alguien más experto en Tuenti, como @antfergar ó @danibetis por ejemplo. Que yo sepa, para poder volver a Tuenti de nuevo y desde cero, debes haber dado de baja todas tus líneas y, posteriormente, eliminar tu cuenta Tuenti desde el área de cliente para escritorio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque hay quien dice que, al igual que en Simyo, debes ejercer tu derecho a la cancelación de datos de acuerdo con la LOPD, adjuntando escaneo de tu DNI y solicitándolo expresamente por escrito vía correo electrónico a: privacidad@tuenti.com

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,siendo prepago me ha desaparecido la pestaña para pasar a contrato …..

Esto dice Tuenti por el chat.

Hoy no se puede hacer porque es el cambio de ciclo, debes hacerlo a partir de las 00:00

emoticon disimulo
 #34
Escrito (Editado )  4  0  
Cambio a contrato YA disponible nuevamente emoticon carcajada
 #35
Escrito   4  0  
Buenas compis ,lo único que suele darles error es el correo electrónico y la cuenta .
Pero incluso siendo cliente Tuenti y quieres traer otra línea puedes beneficiarte de los 10 euros de bienvenida (ojo no os autoinviteis con el mismo dni porque no os darían a ninguna de las dos lineas los 10 euros )

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esa consulta tan específica mejor que te la solvente alguien más experto en Tuenti, como @antfergar ó @danibetis por ejemplo. Que yo sepa, para poder volver a Tuenti de nuevo y desde cero, debes haber dado de baja todas tus líneas y, posteriormente, eliminar tu cuenta Tuenti desde el área de cliente para escritorio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque hay quien dice que, al igual que en Simyo, debes ejercer tu derecho a la cancelación de datos de acuerdo con la LOPD, adjuntando escaneo de tu DNI y solicitándolo expresamente por escrito vía correo electrónico a: privacidad@tuenti.com

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   3  0  
Puedes traer todas las líneas que quieras a Tuenti con los 10 euros de bienvenida .

Eso si ,si tú línea se beneficia mensualmente de xx euros los pierdes y NO puede beneficiarse la otra línea ni traspasarle los euros de invitaciones que te quedasen (lo pierdes si sacas la línea )

No es como Simyo que solo 1 vez por dni
quote:
Originalmente escrito por @-------
Entendido, pero puedo portar otra línea a Tuenti nuevamente utilizando tu referido o es como Simyo que hay que eliminar los datos personales?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Puedes traer todas las líneas que quieras a Tuenti con los 10 euros de bienvenida .

Eso si ,si tú línea se beneficia mensualmente de xx euros los pierdes y NO puede beneficiarse la otra línea ni traspasarle los euros de invitaciones que te quedasen (lo pierdes si sacas la línea )

No es como Simyo que solo 1 vez por dni


Entonces puedo portar otro número a Tuenti aunque sea cliente y utilizar nuevamente el referido de cualquier compañero? Gracias.
 #38
Escrito   3  0  
emoticon sonrisa Exacto así es .de nada compi
quote:
Originalmente escrito por @-------
Entonces puedo portar otro número a Tuenti aunque sea cliente y utilizar nuevamente el referido de cualquier compañero? Gracias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esa consulta tan específica mejor que te la solvente alguien más experto en Tuenti, como @antfergar ó @danibetis por ejemplo. Que yo sepa, para poder volver a Tuenti de nuevo y desde cero, debes haber dado de baja todas tus líneas y, posteriormente, eliminar tu cuenta Tuenti desde el área de cliente para escritorio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque hay quien dice que, al igual que en Simyo, debes ejercer tu derecho a la cancelación de datos de acuerdo con la LOPD, adjuntando escaneo de tu DNI y solicitándolo expresamente por escrito vía correo electrónico a: privacidad@tuenti.com

Saludos emoticon Arriba



el correo para ejercer RGPD es: te_datos@telefonica.com (tardan casi un mes...)

correo facilitado por pelopantene vía mensaje privado de twitter con un pantallazo desde su móvil... muy profesional por su parte.




Volver a .Tuenti