[REFERIDO] 10$ GRATIS con Coinstash al instante solo por registrarte

691 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  


10$ GRATIS con Coinstash al instante solo por registrarte

1️⃣ Regístrate e introduce tus datos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2️⃣ Verifica tu identidad, tendrás que hacer foto del DNI o pasaporte y selfie. Te verifican al instante y en el mismo momento te llegan 10$ en BTC en tu cuenta sin necesidad de depositar

De momento estan denegando el acceso a la promo con IP no australiana, no obstante desde soporte me confirman que tienen planes para extenderse y tener soporte en Europa, muy parecido a lo que hicieron con la promo de Coinsmart exclusiva en Canadá en origen que acabó extendiéndose a más países. Por tanto, para poder retirar el dinero que tenemos en la web habrá que esperar a que lancen la web en Europa. Avisaré por aquí para que podáis retirar.

My contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, escríbeme por privado

quote:
Originalmente escrito por @sharlos


10$ GRATIS con Coinstash al instante solo por registrarte

1️⃣ Regístrate e introduce tus datos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2️⃣ Verifica tu identidad, tendrás que hacer foto del DNI o pasaporte y selfie. Te verifican al instante y en el mismo momento te llegan 10$ en BTC en tu cuenta sin necesidad de depositar

3️⃣ Para retirar solo es rentable hacerlo vendiendo a dólares australianos y enviando por transferencia, para ello hay que tener la app de WISE donde puedes tener una cuenta en dólares australianos. Si no tenéis, podéis mandármelo a mí y yo os lo saco aunque aviso de que todavía no estoy seguro de si enviarán la transferencia a un nombre que no sea el tuyo, pero siempre se puede probar.

También ganarás 10$ por cada amigo que se registre y verifique con tu link

My contacto de telegram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.