[AYUDA] Cambio de titular + portabilidad

2.162 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, os cuento brevemente mi situación :

Tengo una línea de Vodafone (la mía) que está a nombre de mi padre. El primero paso que quiero hacer es ponerla a mi nombre ¿Haciendo esto, tengo posibilidad de hacer amago una vez sea el titular? (no tengo ninguna permanencia sobre dicha línea).

En resumen : Quiero tener la titularidad de mi número de Vodafone para así poder amagar con ella y obtener una oferta en Internet (ahora con Orange) + mi línea + la de mi pareja (ahora en otra compañía) y financiar terminal. ¿Esto es posible?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!



 #2
Escrito   2  0  
Amaga haciendo como que te la llevas a la otra compañia para ponerla a tu nombre y en al 99,99% de que en retenciones te harán oferta por todo lo que quieres y poniendolo todo a tu nombre.
 #3
Escrito   1  0  
Perfecto.

Entonces entiendo que si amago con mi línea, en retenciones me pueden gestionar el cambio de titularidad, el tema de la fibra…y la portabilidad de mi novia a Vodafone?

Al ser varias cosas distintas me da un poco de respeto.

Mil gracias!
 #4
Escrito   1  0  
En mi caso yo gestioné algo parecido hace ya unos años y en un ratico de negociación tenía todo en el mismo paquete, prueba y a las miy malas siempre puedes camcelar la porta.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo un hilo al respecto escrito hace pocos dias:
https://www.gsmspain.com/foros/h157...secuencias.html
En mi caso también estaba a nombre de mi padre. Me marché(aunque escuché la oferta en retenciones).a simyio y allí posteriormente cambié el titular sin problema.
En vodafone el cambio de titular cuesta 18 euros en tienda y cero euros si lo haces por teléfono. No me dió confianza hacerlo por teléfono.
En otras ocasiones que había amagado y finalmente había aceptado la oferta de vodafone me habían dicho que ahí no podían hacerme el cambio de titular.
Mira cuanto dinero te cuesta en orange, porque a lo mejor te compensa cambiar el titular una vez alli(a lo mejor es gratis). Como yo no me fío yo me preocuparía de amagar o de Marcharme a la otra compañía antes de cambiar el titular. No vaya a ser que no te lo den hecho o te hagan algo diferente de lo que pides (a mi pretendían colocarme una segunda linea) y te quedes sin poder hacer nada
Volver a Vodafone