Quitar permanencia por falta de cobertura

2.120 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!
Desde hace tiempo me va fatal la cobertura en mi puesto de trabajo y tras infinidad de incidencias abiertas, me han informado de que no va a mejorar.
Asimismo me han dicho que puedo pedir me quiten la permanencia que tengo (175€) por esto… lo cual he solicitado y estoy pendiente de que contesten… a alguien más le ha ocurrido?
Os mantendré informados por si a alguien le es útil
Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Buenos dias,

Hace aproximadamente 12 años consegui que me quitaran la permanencia (con telefono movil incluido) al existir el mismo problema en la zona donde vivo,

Me costo un c*j*ne* y parte del otro, pero finalmente despues de mil llamadas y de que comprobaran la falta de cobertura (zonas fantasmas) en la zona donde vivia (costa del Sol), me liberaron de la permanencia.

Eran otros tiempos, pero quizas ahora sea mas facil.

Suerte.

Un saludo. DayLon.
 #3
Escrito   1  0  
No creas…. llevo más de 15 incidencias abiertas y sigo luchando… ya contaré el desenlace por si puedo ayudar
Saludos
 #4
Escrito   2  0  
A mi si me la quitaron después de casi un año luchando. Pero a traves de facebook pq por telefono ni caso. Me la quitaron en noviembre de 2021 y la permanencia me terminaba el 15 febrero 2022. En marzo 2021 puse la primera reclamación.
Volver a Vodafone