Para coger el bono de Navidad hay que tener un bono contratado....

2.090 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo el bono de 100 megas. No se puede agotar entero y después coger el bono gratuito o al cogerlo tiene que haber megas del bono? Digamos que agoto hoy los 100 megas y el viernes cojo el bono de Navidad, se puede hacer? Un saludo compañeros
 #2
Escrito   3  0  
Pues es una cuestión que no me había planteado. En principio un piensa que tendría que estar disponible durante el tiempo de validez del bono, independientemente de que se agoten los megas, pero igual es mejor no jugársela.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pues es una cuestión que no me había planteado. En principio un piensa que tendría que estar disponible durante el tiempo de validez del bono, independientemente de que se agoten los megas, pero igual es mejor no jugársela.

__Saludos__


Gracias , será cuestión de no jugársela. Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
Sí se puede,yo lo Active despues de quedarme sin megas,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Sí se puede,yo lo Active despues de quedarme sin megas,un saludo

Hola. Bueno es saberlo. Gracias por la información. Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
Pues esto, como dice el propio Gambao... Mejor no jugársela.

En verano se me ocurrió pillar un bono de 1€, solicitar que no se renueve y luego activar el bono de regalo. Gambazo. Si el bono está marcado para no renovarse, no deja activar el de regalo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si el bono está marcado para no renovarse, no deja activar el de regalo.

ESTE DATO ES MUY IMPORTANTE.

yo me lo temía, activé el bono de navidad con el bono de 100 MB ya agotado pero sin haber desactivado la renovación automática de este. La renovación la desactivé activado el bono de navidad.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues esto, como dice el propio Gambao... Mejor no jugársela.

En verano se me ocurrió pillar un bono de 1€, solicitar que no se renueve y luego activar el bono de regalo. Gambazo. Si el bono está marcado para no renovarse, no deja activar el de regalo.

Esto es inexacto: acabo de activar el bono de 20GB en una línea con el bono de gigas acumulados y el de 100MB agotados y con la opción de no renovar el de 100MB sin ningún problema. Ninguna de las dos circunstancias impide activarlo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esto es inexacto: acabo de activar el bono de 20GB en una línea con el bono de gigas acumulados y el de 100MB agotados y con la opción de no renovar el de 100MB sin ningún problema. Ninguna de las dos circunstancias impide activarlo.
Eso es lo que me pasó en verano. Yo no agoto los bonos, y ese día encima el bono estaba recién comprado, así que la única posibilidad que veo que generaba el problema era la configuración de no renovar bono.

Si han cambiado el criterio, o eliminado esa restricción, genial, pero no tengo ninguna necesidad de contar algo a voleo, es simplemente lo que me pasó.

Así que esta vez he esperado al último día de mi bono para activar el regalo, y dejar de renovar el bono. En realidad, es fácil: una cita de calendario y en 3min todo listo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   1  0  
Bueno gasté el bono de 100 megas y estoy con el bono gratis. Ayer me daba de bajada menos de un mega , dos megas lo más. Sería por la cabalgata de reyes, hoy ya me da velocidades normales. Un saludo
Volver a Simyo