[AYUDA] necesito vuestro consejo sobre que tarifa contratar. solo para no perder numero

2.067 6
 #1
Escrito   3  0  
seria de contrato y lo mas barata posible. unicamente es para no perder el numero. ya que duarante un tiempo no se va a usar
 #2
Escrito   3  0  
perdon por la duplicidad. si se puede eliminar
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
seria de contrato y lo mas barata posible. unicamente es para no perder el numero. ya que duarante un tiempo no se va a usar

Simyo "Contrato Base" sin cuotas ni consumo mínimo. Basta con hacer un miniconsumo cada seis meses, ya sea llamada, sms o microconexión de datos. También, si no quieres poner la sim en un móvil y prefieres tenerla guardada, basta con que actives desde la web o app el minibono de 100 MB/1 € dos veces al año y listos (recuerda desactivar la renovación cada vez). Si lo haces conicidiendo con las fechas (son amplias) de activación de los bonos de datos de regalo (verano y Navidad) que da Simyo a sus clientes, puedes aprovechar, activarlos y disfrutarlos.

https://www.simyo.es/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
En simyo por un euro al mes... Mírate en su web

Si te pasas Finetwork poniendo mi código de "plan amigo" nos llevamos 15€ de descuento cada uno. Código de descuento: a5a19cf5
 #5
Escrito   2  0  
no me sale lo de invita aun amigo. puede que sea por que ya estuve hace tiempo en simyo?
 #6
Escrito   2  0  
Yo tuve una linea secundaria en simyo. Hable con ellos y a los 6??? meses me decian que recuperar ese N° era "imposble"... Llame a llamaya y me pidieron el icc??? o algun otro numero largo y todo fue como la seda... Una porta perfecta y funcionando en breve la pasare simyo, que da una larga estancia 🤭 (recuerda que los experimentos con gaseosa solo con lineas secundarias.
Suerte compi.


0
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
no me sale lo de invita aun amigo. puede que sea por que ya estuve hace tiempo en simyo?

sí, tienes que pedir borrado de datos en datos@soydesimyo.es
Volver a General