Ya ha salido la promo de Navidad de todos los años.

2.559 5
 #1
Escrito   6  0  
Solía salir a mediados de Noviembre, pero este año la han adelantado.
20 Gigas gratis a gastar durante 15 días.Nunca vienen nada mal.
Se puede activar hasta el 17 de Enero. Basta con tener una tarifa con datos, aunque sea la de 100 Mb.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #2
Escrito   4  0  
Todo lo que sea regalado es Bienvenido pero ya que lo hacen tendrían que ponerlo para gastar en un mes,minimo,15 dias me parece bastanta poco, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   4  0  
Lo habitual, difícil gastarlo en sólo 15 días... pero es GRATIS emoticon emocionado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   2  0  
Lo de menos son los gigas. Una promo de Navidad de 15 días es una mierda se mire por donde se mire...
 #5
Escrito   2  0  
En Navidad los gigas siempre duran 15 días. En cambio en verano duran 30.
Será que suponen que las vacaciones de Navidad suelen ser más cortas.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #6
Escrito   1  0  
Siempre ha sido así los de los 15 días en navidad, así que nada que reprochar.

Creo que el año pasado ni lo activé, porque a veces es una forma de incitarte a que consumas más y más datos y si puede ser, que así sea luego tu día a día y si puede ser, que cojas otro bono más gordo. Prefiero mantenerme más contenido y aprovechar los bonos sin que me sobre y sin que me falte. En verano y con 30 días sí que me parece más oportuna la promo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo