[AYUDA] Programa Reestrena Vodafone

3.619 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola, he estado mirando el programa reestrena de vodafone en la que te dan dinero por entregar tu viejo movil + una cantidad fija de dinero por algunos terminales seleccionados por ellos.
El galaxy s32 5g es uno de ellos, y en la app de vodafone aparece que te dan 50€ pero luego en la web de reestrena solo 25€.
¿Alguno ha utilizado esta promocion? ¿Se podrán reclamar luego los 25€ de diferencia entre lo que publicitan en un sitio y lo que te dan?
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
A mi estas promos me parecen un timo. No te sale mas a cuenta vender tu el movil por tu lado?
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
A mi estas promos me parecen un timo. No te sale mas a cuenta vender tu el movil por tu lado?
Mi idea era dar un terminal que estuviese estropeado y así conseguir el importe de la promoción de los moviles de samsung.
Desde luego que el valor que te dan por los moviles que entregan es un autentico timo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
A mi estas promos me parecen un timo. No te sale mas a cuenta vender tu el movil por tu lado?

A parte del timo de los 25€ en vez de 50€, ¿son exigentes con el móvil antiguo?

A ver si ahora no se puede pasar de un móvil no-marca 3G a uno Samsung 5G.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Hola, he estado mirando el programa reestrena de vodafone en la que te dan dinero por entregar tu viejo movil + una cantidad fija de dinero por algunos terminales seleccionados por ellos.
El galaxy s32 5g es uno de ellos, y en la app de vodafone aparece que te dan 50€ pero luego en la web de reestrena solo 25€.
¿Alguno ha utilizado esta promocion? ¿Se podrán reclamar luego los 25€ de diferencia entre lo que publicitan en un sitio y lo que te dan?
Gracias.


Yo haría capturas de Mi Vodafone y haría reclamación en consumo regional (oficina Teleco no es competente en dispositivos), pero, pueden pasar meses hasta que te respondan.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
¿Existe un valor mínimo para poder entregar un móvil o tablet?

Sí, él móvil o tablet tienen que ser compatibles con la promoción valorado en al menos 1€ si funciona o 0,4€ si es no funciona, con una valoración mínima de 10€ si la venta se realiza a través de la web.
Fuente:https://www.vodafone.es/c/particula...rama-reestrena/


O sea, tu móvil debe tasarse en 10€ y dudo muchísimo que te den 50€ por "venderlo" de segunda mano.

Debe haber un importe de entre 10-50€ salvo en promociones especiales.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #7
Escrito   1  0  
Con que lo tasen en 0,40€ es suficiente
Volver a Vodafone