La mejor oferta de fibra Orange hasta este momento

3.705 8
 #1
Escrito   2  0  
PROMO DURANTE 12 MESES CON PERMANENCIA ÍDEM.

Fibra simétrica a 600 MB con instalación incluida de router con WIFI 6. Coste 0 €. Válido para fibra directa Orange e indirectas NEBA o VULA.

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales, en horario de 20 a 8 horas los laborables y las 24 horas los sábados, domingos y festivos nacionales.
*Por 1 € más al mes, llamadas ilimitadas a móviles nacionales las 24 horas.

Precio de la cuota mensual, durante el año promocional: 18,95 €

https://www.orange.es/tarifas/inter...asa/fibra-600mb

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
PROMO DURANTE 12 MESES CON PERMANENCIA ÍDEM.

Fibra simétrica a 600 MB con instalación incluida de router con WIFI 6. Coste 0 €. Válido para fibra directa Orange e indirectas NEBA o VULA.

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales, en horario de 20 a 8 horas los laborables y las 24 horas los sábados, domingos y festivos nacionales.
*Por 1 € más al mes, llamadas ilimitadas a móviles nacionales las 24 horas.

Precio de la cuota mensual, durante el año promocional: 18,95 €

https://www.orange.es/tarifas/inter...asa/fibra-600mb

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la info, una buena oferta !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la info, una buena oferta !

Saludos emoticon guiño !


De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
me lo estoy pensando... se sabe hasta qué fecha está activa la promo?
una vez pasado el año, qué expectativas de mantener la promo hay? lo digo porque todos los amagos dicen de hacerlo sobre los móviles y en este caso es solo fibra.
 #5
Escrito   2  0  
ya he contratado la promo (acababa ayer).
hoy está a 19.95 euros.
pues a esperar un año y ver si ya me llega digi directo o me toca regatear a orange...
 #6
Escrito   3  0  
Tengo Fibra indirecta (VULA) con Jazztel, y quiero cambiar a Orange en la oferta de 1Gbps. Quería asegurarme de qué ese precio se mantenía sin ser fibra directa después de leer la letra pequeña. Les hablé por twitter, y me redirigieron a un enlace de contratación donde el precio es de 30,95€. Debo hacer oídos sordos, esquivar el intento de puñalada y contratarla desde el enlace principal a 19,95€ ? Gracias de antemano
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iManza
Tengo Fibra indirecta (VULA) con Jazztel, y quiero cambiar a Orange en la oferta de 1Gbps. Quería asegurarme de qué ese precio se mantenía sin ser fibra directa después de leer la letra pequeña. Les hablé por twitter, y me redirigieron a un enlace de contratación donde el precio es de 30,95€. Debo hacer oídos sordos, esquivar el intento de puñalada y contratarla desde el enlace principal a 19,95€ ? Gracias de antemano

Creo que tú mismo te estás respondiendo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Creo que tú mismo te estás respondiendo... emoticon disimulo

Ya me solucionaron la duda por Telegram de Jazztel, basicamente que contrate la de 19,95€ y cero problemas.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iManza
Ya me solucionaron la duda por Telegram de Jazztel, basicamente que contrate la de 19,95€ y cero problemas.

Me alegro mucho, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange