Facturan mes por adelantado - AYUDA

3.510 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @auroramt

Tal como comentan los demás foreros , Vodafone factura por adelantado las cuotas de los servicios contratados. Esto se instauró have ya muchos años, algunos apuntan que fue con la fusión con ONO. Este sistema es indiferente de ciclo de facturación del cliente.

Anoto que los que somos clientes antiguos emoticon ninja mantenemos el cobro posterior al mes de facturación.

Saludos emoticon guiño!


Yo nunca he tenido ONO, soy cliente de Vodafone desde 2018 (fibra FTTH) y me cobran los servicios a mes vencido.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubat
Yo nunca he tenido ONO, soy cliente de Vodafone desde 2018 (fibra FTTH) y me cobran los servicios a mes vencido.
Hola kubat, cierto! Me he explicado mal. Me refería que fue en ocasión de la fusión con ONO cuando Vodafone empezó a cobrar a todos los nuevos clientes de forma anticipada. Es decir, esto independientemente si eran clientes de FTTH o cable HCF .!

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   1  0  
En efecto como indican algunos compis, Desde la fusión con Ono. Heredaron el sistema de cobros que tenían y cuando fueron implementado el nuevo sistema a los nuevos clientes, les facturan por adelantado. Si te vas de Vodafone por completo y vuelves al cabo de un tiempo. Seguramente te pongan este nuevo sistema de cobro.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone