[REFERIDO] Consigue gratis 5€ de combustible con Petroprix

1.231 7
 #1
Escrito   0  0  
Consigue gratis 5€ de combustible al bajarte la app de Petroprix desde mi enlace.

Aquí os dejo el enlace:

petroprix.page.link/9rZc

Petroprix es una cadena de gasolineras low cost con presencia en toda España, podéis consultar las estaciones de servicio disponibles en el siguiente enlace:

petroprix.com/gasolineras/

La mecánica de la promoción es muy sencilla:

Para que funcione tendrás que:

1º Descargar la app en tu smartphone con el enlace
2º Registrarte como usuario (válido solo para nuevos usuarios)
3º Registrar la matrícula de tu vehículo
4º Recibirás a continuación los 5€
5º Una vez que hayas repostado yo obtendré otros 5€

Es muy importante que a la hora de repostar el sistema de Petroprix detecte vuestra matrícula. Así acumuláis consumos y podéis participar en sorteos y ventajas que Petriprix ofrece a sus clientes registrados en la app. Por cada 30€ de consumo tienes una tirada en la ruleta de la app (sortean vales descuento) y en fechas ocasionales ofrecen un descuento adicional a los clientes registrados en la app.

Cualquier cuestión no dudéis preguntar.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Consigue gratis 5€ de combustible al bajarte la app de Petroprix desde mi enlace.

Aquí os dejo el enlace:

petroprix.page.link/9rZc

Petroprix es una cadena de gasolineras low cost con presencia en toda España, podéis consultar las estaciones de servicio disponibles en el siguiente enlace:

petroprix.com/gasolineras/

La mecánica de la promoción es muy sencilla:

Para que funcione tendrás que:

1º Descargar la app en tu smartphone con el enlace
2º Registrarte como usuario (válido solo para nuevos usuarios)
3º Registrar la matrícula de tu vehículo
4º Recibirás a continuación los 5€
5º Una vez que hayas repostado yo obtendré otros 5€

Es muy importante que a la hora de repostar el sistema de Petroprix detecte vuestra matrícula. Así acumuláis consumos y podéis participar en sorteos y ventajas que Petriprix ofrece a sus clientes registrados en la app. Por cada 30€ de consumo tienes una tirada en la ruleta de la app (sortean vales descuento) y en fechas ocasionales ofrecen un descuento adicional a los clientes registrados en la app.

Cualquier cuestión no dudéis preguntar.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #4
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para petroprix de 5€
 #5
Escrito   0  0  
La promoción sigue activa, aprovecha el ahorro tal y como está el precio del combustible.
 #6
Escrito   0  0  
Primer día del ofertón de Petroprix por el Black Friday.

Recuerda: 0,05 €/L menos en combustible y 5€ si te registras en la app con mi enlace.

Dejo de nuevo instrucciones detalladas:

Para que la promoción funcione tendrás que:
1. Descargar la app desde el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Registrarte como usuario
3. Registrar la matrícula de tu vehículo
4. Recibirás los 5 € de combustible gratis. Los 5€ aparecen en el apartado Inicio de la app, dónde pone Combustible por canjear.
5. Vete a una gasolinera Petroprix. Dirígete al surtidor, pulsa en la pantalla dónde pone Tarjeta y verás que se abre un menú dónde ya aparece tu número de matrícula. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
6. Una vez el sistema tiene tu matrícula, reposta. Los 5€ y el descuento del Black Friday (si repostas los días 26 27 y 28), se aplicarán de forma automática.
7. Usa tu la promoción Tare a un amigo para conseguir vales de 5€ en combustible.


Espero dudas y comentarios, estoy para ayudaros y que no tengaís problemas con esta oferta.


Gracias a tod@s de antemano.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos, segundo día con el descuento del Black Friday en Petroprix, solo queda hoy y mañana. No lo dejes pasar.

Dejo de nuevo instrucciones detalladas:

Para que la promoción funcione tendrás que:
1. Descargar la app desde el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Registrarte como usuario
3. Registrar la matrícula de tu vehículo
4. Recibirás los 5 € de combustible gratis. Los 5€ aparecen en el apartado Inicio de la app, dónde pone Combustible por canjear.
5. Vete a una gasolinera Petroprix. Dirígete al surtidor, pulsa en la pantalla dónde pone Tarjeta y verás que se abre un menú dónde ya aparece tu número de matrícula. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
6. Una vez el sistema tiene tu matrícula, reposta. Los 5€ y el descuento del Black Friday (si repostas los días 26 27 y 28), se aplicarán de forma automática.
7. Usa tu la promoción Trae a un amigo para conseguir vales de 5€ en combustible.


Espero dudas y comentarios, estoy para ayudaros y que no tengaís problemas con esta oferta.


Gracias a tod@s de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Últimas horas para disfrutar del descuento de los 5€, si alguien se ha registrado con mi enlace y no le han descontado los 5€ por favor que me envíe mensaje privado y lo miramos. Si es necesario escribo a Petroprix.