[HILO OFICIAL] M.Estrenos 2 abandona Cinefans | A partir del 19 Septiembre

1.732 1
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Segun se puede ver en la app "MiVodafone", parece que el operador Vodafone hara cambios en su televisión de cara a la nueva temporada, en septiembre.
A partir del 21 septiembre para seguir viendo el canal "M.Estrenos 2" sera necesario proceder a la activacion individual del canal.

El canal seguira formando parte del pack Cinefans (12€/mes) junto a "Somos, Dark, Hollywood y Filmin" pero a diferencia de estos canales que con tener el pack activado se podran disfrutar, el "M.Estrenos 2" necesitara de una activacion adicional, es decir, el propio abonado tendra que activar el canal si desea verlo, en caso contrario aunque tenga el paquete CINEFANS activo, sin esta activacion gratuita no vera M.Estrenos 2.

Parece ser que Vodafone quiere llevar y contabilizar mejor el numero real de abonados que tiene el canal M.Estrenos 2 en su plataforma y mas ahora, que desde este pasado 1 agosto ha perdido la mayoria de los estrenos y el canal es mucho mas light que antes. De esta manera el operador quiere que las cuentas con Movistar+ cuadren mejor y asi en el futuro podra valorar si le interesa seguir manteniendo el canal o si por el contrario no tiene apenas interes.

La activacion individual del canal "M.Estrenos 2" a partir del 21 septiembre la podra realizar cada abonado por la app y por telefono, eso si, siempre que se tenga contratado y activado el pack Cinefans (12€/mes).
 #2
Escrito   1  0  
¡Actualizo! pues ya se sabe lo que sucedera con M.Estrenos 2 en Vodafone a partir del 21 septiembre.
Volver a Vodafone