[AYUDA] Consejo Restricción Estricta de plataformas de atención al cliente de Vodafone españa

2.999 5
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días!!

Tengo aplicada una restricción por parte de Vodafone en todas mis líneas, mediante la cual me restringen todas las llamadas que realizó a las plataformas de atención al cliente de España y siempre me derivan a plataformas extranjeras.


Esto me ocurre desde hace ya dos años, al llamar desde una línea que no esté a mi nombre si que me atienden desde España.


La cuestión es que tengo una conversacion de Twitter con la plataforma de atención al cliente donde lo reconocen y me dan varias opciones para deshabilitar la restricción, previo contacto por correo con la empresa. Sin embargo he seguido sus instrucciones y todo sigue igual.


Como tengo la conversacion quiero presentar una reclamación o denuncia, primero por el trámite más sencillo, pero desconozco si usuarios teleco atiende este tipo de reclamaciones, como no tengo prisa me resulta indiferente la vía, si alguien tiene experiencia en el tema y sabe cómo presentar la reclamación le agradecería su ayuda.


Entiendo que se está produciendo un trato discriminatorio hacia mi y es lo que quiero reclamar.

Un saludo.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Hola @Rubenlp78

Vaya jugada mas rara que ha hecho Vodafone. Para quejas sobre las telecos lo mas indicado es hacerlo mediante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (M. de Economía y Transición Digital)

Lo que desconozco es si tu incidencia se considera una infracción. Vodafone no te deja sin SAC, sino que te desvían a una plataforma concreta. A ver que te dicen...

Suerte con el caso, ya postearás el resultado !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Lo resubo por si alguien tiene alguna idea

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #4
Escrito   2  0  
Configura tu área de cliente y pon el idioma en Catalán, euskera o Gallego.
cuando llames tu llamada saltará a las plataformas regionales de los idiomas indicados, te contestan en ese idioma pero si hablas solo castellano los operadores cambian automáticamente al castellano y ya no volverás a hablar con otros países.

Un saludo!!!!!
 #5
Escrito   1  0  
Y donde está esa opción, porque no la encuentro

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenlp78
Y donde está esa opción, porque no la encuentro

Hola Rubenlp78 , creo que esta opción no existe desde hace tiempo. Desde Mivodafone (app o web) solo se puede modificar la lengua en que nos aparecen la facturas pero ello no implica que tus llamadas al SAT vayan a una plataforma con atención en lenguas cooficiales.

Saludos al Foro emoticon guiño !.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone