Después de portabilidades permanencias cobradas

11.431 37
 #31
Escrito   1  0  
He hablado con Vodafone por teléfono, y me dicen que el abono estaba tramitado desde el día 7 del mes pasado, pero para descontar en futuras facturas. Le he explicado que ya no soy cliente de vodafone y me he dicho que en ese caso me lo ingresarán en la cuenta. En 48h me dirán algo.

Yo no se que desastre es este, pero bueno habrá que seguir esperando.

Por Twitter ya no me contestan a nada.

Os animo a llamarles a ver si puede ser que os haya ocurrido lo mismo.

Samsung Galaxy S4
 #32
Escrito   1  0  
Hola gente.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Como la mayoría decidí irme de Vodafone con la subida. El 27/06/2021 firmo contrato con digi e inicia la potabilidad. El día 1 recibo sms Vodafone reconociendo la potabilidad, el día 2 móviles portados y unos días más tarde la fibra.
El día 13 digi me llama diciendo que Vodafone ha rechazado la potabilidad del fijo (solo quedaba eso) y llevaba días esperando, me dicen que inmediatamente van a volver a solicitarla.

Pues ahora vodafone me quiere cobrar 452€ alegando que la potabilidad del fijo no se hizo efectiva hasta el día 16.
Evidentemente he devuelto el recibo porque me parece una barbaridad.

Nunca he tenido problemas pero por lo que leo vienen amenazas de lista de morosos y demás.
Qué puedo hacer y donde me recomendáis reclamar/denunciar para evitar males futuros?
Gracias!
 #33
Escrito   1  0  
Buenos días. Me han devuelto por fin la permanencia mal cobrada, en mi caso 130€. El abono fue hecho el día 12 de julio, así que supongo que a los que os lo hicieron esos días, os lo irán pagando también. Suerte!! Un saludo.
 #34
Escrito   1  0  
Buenos días, a mi también desde esta mañana me aparece el abono en la cuenta. Por mi parte todo bien, suerte.

Un saludo.

Samsung Galaxy S4
 #35
Escrito   2  0  
Otro al que le ha caído hoy el abono, generado el 11 de julio.

Vodafone es misterioso, espero no tener que volver a lidiar con ellos.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skolta
Hola gente.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Como la mayoría decidí irme de Vodafone con la subida. El 27/06/2021 firmo contrato con digi e inicia la potabilidad. El día 1 recibo sms Vodafone reconociendo la potabilidad, el día 2 móviles portados y unos días más tarde la fibra.
El día 13 digi me llama diciendo que Vodafone ha rechazado la potabilidad del fijo (solo quedaba eso) y llevaba días esperando, me dicen que inmediatamente van a volver a solicitarla.

Pues ahora vodafone me quiere cobrar 452€ alegando que la potabilidad del fijo no se hizo efectiva hasta el día 16.
Evidentemente he devuelto el recibo porque me parece una barbaridad.

Nunca he tenido problemas pero por lo que leo vienen amenazas de lista de morosos y demás.
Qué puedo hacer y donde me recomendáis reclamar/denunciar para evitar males futuros?
Gracias!


Reclama a uruariosteleco
 #37
Escrito   1  0  
yo estoy igual, supuestamente me han generado el reembolso y me han dicho que el dia 22 de este mes deberian devolvermelo....

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #38
Escrito   2  0  
Misma situación, me indicaron que habían pasado 30 días y bla bla bla. Reclamé a usuariosteleco y ahora via twitter los de vodafone dicen que ha sido un error de ellos y que sí estaba en plazo. Que lo sienten mucho y que me devuelven el dinero.
Les indiqué que en la notificación no decía nada de un mes. Indican antes del 15 de julio y en el apartado 8.2 de las condiciones particulares del contrato tampoco dice nada del mes salvo para el preaviso que tienen que hacer ellos con ese mes de antelación. Son unos listos y si cuela cuela, pero no...200€ no iban a colar.

Y ahora es cuando ya puedo estar tranquilo y no vuelvo a vodafone a menos que vuelvan los chollos en móviles.




quote:
Originalmente escrito por @zibejake
a mi me han dicho que todo esta bien y me lo devolveran pero a mi mujer que se lo comunicaron el 22 de mayo, dicen que como hice la portabilidad el 1 de julio, pues esta fuera del plazo de 30 dias, pero me he leido la comunicacion de que aparece en la factura y pone "Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales".

son 30 dias desde la comunicacion o con caracter previo a la entrada en vigor?

ya estoy en duda.

alguien puede confirmarme una u otra posibilidad?

Volver a Vodafone