Cargo tarifa plana juegos en factura

34.150 18
 #11
Escrito   2  0  
Plataforma de afectados.

Voy a reclamar a usuariosteleco, porque es un chiste que supuestamente contrates algo y vodafone no te mande ni un mísero correo electrónico o SMS para confirmar el alta.

Encima me ha pasado en mi línea principal y obviamente no he contratado absolutamente nada, ni enlaces en páginas web ni leche en vinagre.
 #12
Escrito   2  0  
Exactamente igual que mi caso! Tambien pondre una reclamación en usuariosteleco
 #13
Escrito   2  0  
A mi me paso hace tres meses, me suscribieron a un servicio de pagos a terceros estando la linea capara para estos servicios, al final reclamación a usuarios teleco, mano de santo. No dudéis en reclamar, son unos auténticos sinverguenzas.
 #14
Escrito   2  0  
Otro afectado más!
Tarifa Plana Juegos (12 Set.) 2,0000 2,0000
Tarifa Plana Juegos (19 Set.) 2,0000 2,0000
Tarifa Plana Juegos (26 Set.) 2,0000 2,0000
Tarifa Plana Juegos (3 Oct.) 2,0000 2,0000

Malditos cabrones emoticon enfado
 #15
Escrito   2  0  
Uf... una vergüenza @dino123 .
Mira antes en MiVodafone como tienes la configuración de estos servicios y reclama acto seguido.

Suerte socio emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
La solución es pasarse a un OMV que no soporte "servicios fantasma" con coste, "premiums", pagos a terceros y demás zarandajas y mandar a estos sinvergüenzas de Garrafone y demás OMR a donde se merecen.

Fin de la historia y la auténtica salud emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
Estoy afectada con la misma tarificación fraudulenta. Llevan 3 meses cobrándome un servicio que no he contratado. Estoy pidiendo el reembolso y no me lo dan. Casi 10 € cada mes +IVA, vaya ladrones. Encima no me dan la información de la empresa dónde supuestamente yo estoy suscrita a la "Tarifa Plana de Juegos".
 #18
Escrito   2  0  
Desde Agosto me están pasando el mismo cargo. Unos 10 euros al mes +IVA. Lo mejor de todo es que es la linea que está puesta en un router dando datos (vodafone conecta 4G) así que no es numero que nadie haya usado metido en una tarjeta... Llamamos en Octubre para avisar y no lo dieron de baja así que lo han vuelto a pasar en la factura de Noviembre. Ya nos han dicho que NO lo devuelven. Es una impotencia que te roben a la p*t* cara.
 #19
Escrito   2  0  
Yo acabo recargar 15 euros para que se me renueve, y veo que tengo 12,6 y veo que tengo esta suscripcion que no hizo. Menudos HP, es que no se porque sigo con ellos. Soy imbécil, la verdad. A ver si quiebran. Me iba a ir pero renovaron los datos...

Amazonazos
Volver a Vodafone