Recomendación móvil ip68 300eur

1.136 3
 #1
Escrito   2  0  
Tenía un Samsung a41 pero se lo ha quedado un familiar.

Buscando he visto el lg v30 por 250 o así.. Es un terminal ya antiguo pero parece superior a mi a41 no?

Recomendáis algún otro...ip68. Preferiría que no fueran chinos aunque tenga menos características .

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Tenía un Samsung a41 pero se lo ha quedado un familiar.

Buscando he visto el lg v30 por 250 o así.. Es un terminal ya antiguo pero parece superior a mi a41 no?

Recomendáis algún otro...ip68. Preferiría que no fueran chinos aunque tenga menos características .

Gracias



Por debajo de los 300 pavos, no chino y con certificación ip67, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por debajo de los 300 pavos, no chino y con certificación ip68, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Lo he estado valorando y me gusta mucho... pero se me hace pesado y grande ya.... y el a42 no es ip68...

Gracias!!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsj
Lo he estado valorando y me gusta mucho... pero se me hace pesado y grande ya.... y el a42 no es ip68...

Gracias!!


El que te enlazo es el A52 y es verdad, no es ip68 sino ip67:

https://www.samsung.com/es/smartpho...sm-a525fzkgeub/

"Los dispositivos Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72 disfrutan de un grado de protección IP67. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB. En caso de salpicadura de líquidos que puedan contener azúcar, enjuaga el dispositivo en agua limpia mientras pulsas los botones laterales. Adecuado solo para agua con baja presión. Agua con alta presión como la de un grifo o una ducha pueden dañar el dispositivo."

De todas maneras, es un dispositivo muy equilibrado, con buenas cámaras y procesador. Y sobrado de RAM/ROM (6/128 GB), como terminales de gama más alta. A muy buen precio en ECI, por el finde sin IVA emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General