Gracias @axnspain
Si al final contrato la TV es por eso, por lo de poder ver los programas más tarde o incluso del día anterior con lo de "ver los últimos 7 días", y así jubilo ya también mi viejo dvd grabador philips con timeshift XD
La pena que mi TV no es 4K y no podré aprovechar para ver los canales que tiene vodafone en 4K.
[AYUDA] Instalación de Vodafone TV
9.379 13
Escrito 1 0
Eso sí, solamente podrás ver "Cocina 4K" y "DeCasa 4K" que van en el pack básico. Para ver "Odisea 4K y Slow Channel 4K" tendrás que contratar el pack Documentales por 8€/mes, sin ese pack no los verás. Y no hay más canales 4K en la oferta de Vodafone TV.
Los packs de televisión supongo que los conoces son:
-Seriesfans (10€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White y HBO España"
-Serielovers (14€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, HBO España y Amazon Prime"
-Cinefans (12€/mes) ---> "Hollywood, Somos, Dark, Filmin y M.Estrenos"
-Documentales (8€/mes) ---> "Odisea, Discovery, Historia, Viajar, Nat Geo Wild, etc"
-Musica (10€/mes) ---> "MTV Hits, Club MTV, Nick Músic, VH1, MTV 80, etc"
-Deportes (5€/mes) ---> "Eurosport 2, Garage TV, Fight Sports, Betis, Barca TV, etc"
-Mas Series (5€/mes) ---> "Starzplay y M.Series"
-Peques (5€/mes) ---> "Disney Junior, Nick Jr, Panda, Nickelodeon y Baby TV"
-Caza (7€/mes) ---> "Cazavision e Iberalia"
-Adultos (10€/mes) ---> "Hustler y Placer TV"
Todo irá en función de lo que contrates y las ofertas/promociones vigentes.
quote:Aunque tu televisor no sea 4K no quiere decir que no puedas ver esos canales. Los podrás ver solo que en máximo HD 1080p.
Originalmente escrito por @cadiz77
La pena que mi TV no es 4K y no podré aprovechar para ver los canales que tiene vodafone en 4K.
Eso sí, solamente podrás ver "Cocina 4K" y "DeCasa 4K" que van en el pack básico. Para ver "Odisea 4K y Slow Channel 4K" tendrás que contratar el pack Documentales por 8€/mes, sin ese pack no los verás. Y no hay más canales 4K en la oferta de Vodafone TV.
Los packs de televisión supongo que los conoces son:
-Seriesfans (10€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White y HBO España"
-Serielovers (14€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, HBO España y Amazon Prime"
-Cinefans (12€/mes) ---> "Hollywood, Somos, Dark, Filmin y M.Estrenos"
-Documentales (8€/mes) ---> "Odisea, Discovery, Historia, Viajar, Nat Geo Wild, etc"
-Musica (10€/mes) ---> "MTV Hits, Club MTV, Nick Músic, VH1, MTV 80, etc"
-Deportes (5€/mes) ---> "Eurosport 2, Garage TV, Fight Sports, Betis, Barca TV, etc"
-Mas Series (5€/mes) ---> "Starzplay y M.Series"
-Peques (5€/mes) ---> "Disney Junior, Nick Jr, Panda, Nickelodeon y Baby TV"
-Caza (7€/mes) ---> "Cazavision e Iberalia"
-Adultos (10€/mes) ---> "Hustler y Placer TV"
Todo irá en función de lo que contrates y las ofertas/promociones vigentes.
Escrito 1 0
Gracias @axnspain
Pensaba que tenían más canales 4K.
Sigo esperando a que me llaman de fidelización/bajas para que me hagan la oferta, llevo dos días esperando. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que no pueden pasarme con el departamento de bajas/fidelización, que le dejan nota y me llamarán el mismo día, pues ya llevo 3 días esperando, esto me huele raro, es el primer año que me pasa esto.
Pensaba que tenían más canales 4K.
Sigo esperando a que me llaman de fidelización/bajas para que me hagan la oferta, llevo dos días esperando. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que no pueden pasarme con el departamento de bajas/fidelización, que le dejan nota y me llamarán el mismo día, pues ya llevo 3 días esperando, esto me huele raro, es el primer año que me pasa esto.
Escrito 1 0
Respecto a lo que comentas, si que es raro. Normalmente cuando dices "Bajas/Fidelizacion" te suelen pasar directamente con dicho departamento. Si no te estan pasando es por que algo esta fallando. Llama y diles directamente "Subida de precios", para que te pasen con una persona.
Si te esperas a que pasen nota y te llamen ellos desde "Bajas/Fidelizacion" puedes esperar tranquilo, por que no lo van hacer nunca.
quote:Tenian mas canales 4K (Festival 4K, Insight 4K y Fun Box 4K) pero los han quitado de la oferta. Parece ser que tenian poco interes y/o costaba mucho mantenerlos.
Originalmente escrito por @cadiz77
Pensaba que tenían más canales 4K.
Sigo esperando a que me llaman de fidelización/bajas para que me hagan la oferta, llevo dos días esperando. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que no pueden pasarme con el departamento de bajas/fidelización, que le dejan nota y me llamarán el mismo día, pues ya llevo 3 días esperando, esto me huele raro, es el primer año que me pasa esto.
Respecto a lo que comentas, si que es raro. Normalmente cuando dices "Bajas/Fidelizacion" te suelen pasar directamente con dicho departamento. Si no te estan pasando es por que algo esta fallando. Llama y diles directamente "Subida de precios", para que te pasen con una persona.
Si te esperas a que pasen nota y te llamen ellos desde "Bajas/Fidelizacion" puedes esperar tranquilo, por que no lo van hacer nunca.
Volver a Vodafone