[AYUDA] Instalación de Vodafone TV

9.379 13
 #11
Escrito   1  0  
Gracias @axnspain
Si al final contrato la TV es por eso, por lo de poder ver los programas más tarde o incluso del día anterior con lo de "ver los últimos 7 días", y así jubilo ya también mi viejo dvd grabador philips con timeshift XD
La pena que mi TV no es 4K y no podré aprovechar para ver los canales que tiene vodafone en 4K.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77

La pena que mi TV no es 4K y no podré aprovechar para ver los canales que tiene vodafone en 4K.

Aunque tu televisor no sea 4K no quiere decir que no puedas ver esos canales. Los podrás ver solo que en máximo HD 1080p.

Eso sí, solamente podrás ver "Cocina 4K" y "DeCasa 4K" que van en el pack básico. Para ver "Odisea 4K y Slow Channel 4K" tendrás que contratar el pack Documentales por 8€/mes, sin ese pack no los verás. Y no hay más canales 4K en la oferta de Vodafone TV.

Los packs de televisión supongo que los conoces son:
-Seriesfans (10€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White y HBO España"

-Serielovers (14€/mes) ---> "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, HBO España y Amazon Prime"

-Cinefans (12€/mes) ---> "Hollywood, Somos, Dark, Filmin y M.Estrenos"

-Documentales (8€/mes) ---> "Odisea, Discovery, Historia, Viajar, Nat Geo Wild, etc"

-Musica (10€/mes) ---> "MTV Hits, Club MTV, Nick Músic, VH1, MTV 80, etc"

-Deportes (5€/mes) ---> "Eurosport 2, Garage TV, Fight Sports, Betis, Barca TV, etc"

-Mas Series (5€/mes) ---> "Starzplay y M.Series"

-Peques (5€/mes) ---> "Disney Junior, Nick Jr, Panda, Nickelodeon y Baby TV"

-Caza (7€/mes) ---> "Cazavision e Iberalia"

-Adultos (10€/mes) ---> "Hustler y Placer TV"

Todo irá en función de lo que contrates y las ofertas/promociones vigentes.
 #13
Escrito   1  0  
Gracias @axnspain
Pensaba que tenían más canales 4K.
Sigo esperando a que me llaman de fidelización/bajas para que me hagan la oferta, llevo dos días esperando. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que no pueden pasarme con el departamento de bajas/fidelización, que le dejan nota y me llamarán el mismo día, pues ya llevo 3 días esperando, esto me huele raro, es el primer año que me pasa esto.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77

Pensaba que tenían más canales 4K.
Sigo esperando a que me llaman de fidelización/bajas para que me hagan la oferta, llevo dos días esperando. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que no pueden pasarme con el departamento de bajas/fidelización, que le dejan nota y me llamarán el mismo día, pues ya llevo 3 días esperando, esto me huele raro, es el primer año que me pasa esto.

Tenian mas canales 4K (Festival 4K, Insight 4K y Fun Box 4K) pero los han quitado de la oferta. Parece ser que tenian poco interes y/o costaba mucho mantenerlos.

Respecto a lo que comentas, si que es raro. Normalmente cuando dices "Bajas/Fidelizacion" te suelen pasar directamente con dicho departamento. Si no te estan pasando es por que algo esta fallando. Llama y diles directamente "Subida de precios", para que te pasen con una persona.

Si te esperas a que pasen nota y te llamen ellos desde "Bajas/Fidelizacion" puedes esperar tranquilo, por que no lo van hacer nunca.
Volver a Vodafone