[CONSEJO] Oferta recibida de Vodafone (huele a timo)

4.129 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Hoy me ha llamado un número de Valencia en el que me dicen que figuro en la base de datos de antiguos clientes de Vodafone Ono, que tienen una oferta que hacerme porque me quieren recuperar como cliente.

La oferta en cuestión es fibra simétrica de 1Gb, 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos con 5G, televisión con 180 canales y fijo con nosecuantos minutos. Además me regalan un Samsung Galaxy S21 y me pagan la permanencia.

El precio: 34,95 al mes durante un año.

O yo estoy muy poco puesto, o esto es un ofertón muy loco. ¿Tiene alguien idea de si esta oferta se está realizando, y de alguna manera de saber que quien me está llamando realmente es de Vodafone?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciberchuso
Buenas noches,

Hoy me ha llamado un número de Valencia en el que me dicen que figuro en la base de datos de antiguos clientes de Vodafone Ono, que tienen una oferta que hacerme porque me quieren recuperar como cliente.

La oferta en cuestión es fibra simétrica de 1Gb, 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos con 5G, televisión con 180 canales y fijo con nosecuantos minutos. Además me regalan un Samsung Galaxy S21 y me pagan la permanencia.

El precio: 34,95 al mes durante un año.

O yo estoy muy poco puesto, o esto es un ofertón muy loco. ¿Tiene alguien idea de si esta oferta se está realizando, y de alguna manera de saber que quien me está llamando realmente es de Vodafone?



Hola Ciberchuso, buenas noches,

Sobre el número de teléfono prueba a llamar a ese número, o te cogen o te sale una locución, o también puedes buscarlo en Google, a veces aparece como número fraude y muy pesado, esto es opinión de la gente,
Sobre el precio está muy bien, creo que muy bien, piensa que el móvil ya vale una pasta, la cuota mensual a 36 meses está sobre 19 €, que te saldría por 684 €, yo no me lo pensaría y cogería la oferta,
Pero que te envíen la oferta por email, en un pdf para que tu puedas reclamar en caso de que te la quieran jugar, si no hay email no aceptes,
Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Comprueba si alguien más tiene una oferta parecida. Yo desconfiaria.
 #4
Escrito   1  0  
Esa oferta tendría sentido si las cuotas del móvil van aparte.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciberchuso
Buenas noches,

Hoy me ha llamado un número de Valencia en el que me dicen que figuro en la base de datos de antiguos clientes de Vodafone Ono, que tienen una oferta que hacerme porque me quieren recuperar como cliente.

La oferta en cuestión es fibra simétrica de 1Gb, 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos con 5G, televisión con 180 canales y fijo con nosecuantos minutos. Además me regalan un Samsung Galaxy S21 y me pagan la permanencia.

El precio: 34,95 al mes durante un año.

O yo estoy muy poco puesto, o esto es un ofertón muy loco. ¿Tiene alguien idea de si esta oferta se está realizando, y de alguna manera de saber que quien me está llamando realmente es de Vodafone?


Confirma la oferta por el Twitter de Vodafone, muchas veces son revendedores de Vodafone que hacen ofertas falsas, ofrecen descuentos 12 meses y después a los 3 meses suben de precio.
 #6
Escrito   1  0  
Como bien dicen, pregunta a fuente oficial como puede ser tuiter.
Pero te confirmo que es estafa sí o sí.
Vodafone si regala, y sólo en amagos, son mierder móviles, como para regalarte un s21.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #7
Escrito   3  0  
Pues Vodafone me confirma que esa oferta no existe. Así que muchas gracias a todos por la ayuda. Me parecía raro el tema y me fuisteis de gran ayuda para confirmarlo.

Posiblemente como bien han dicho en este mismo hilo, son comerciales que te hacen el alta con unas condiciones inventadas totalmente y luego en la factura viene el susto.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciberchuso
Pues Vodafone me confirma que esa oferta no existe. Así que muchas gracias a todos por la ayuda. Me parecía raro el tema y me fuisteis de gran ayuda para confirmarlo.

Posiblemente como bien han dicho en este mismo hilo, son comerciales que te hacen el alta con unas condiciones inventadas totalmente y luego en la factura viene el susto.


Hola compañero,
a mi también me han llamado hace unos días del teléfono 964867973 haciéndome esa misma oferta, diciendo que aunque yo no sea autónomo, que me aplican la tarifa de autónomo para que me salga más barato. Le pregunto acerca del pago de la penalización por parte de Vodafone y me dice que las compañías tienen como una especie de pacto en el que se avisan para que no me cobren la permanencia y me aseguró que Orange no me iba a facturar ninguna penalización. Super extraño...
Me mandó por Whatsapp un PDF con la oferta y todo, pero he decidido no seguir adelante porque huele a timo total. Sólo entre la penalización y el S21 Ultra que me dicen regalar ya están palmando unos 1.400 € ya que mi penalización en Orange asciende a 300 € por 3 líneas móviles más la fibra.
Gracias por el aviso @ciberchuso emoticon guiño

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   1  0  
Me han vuelto a llamar estos días. Ahora dicen ser de Masmovil. La voz del que llama es "peculiar" por eso es fácil de identificar.

El teléfono es 600640811 lo dejo aquí por si alguien llega buscando el número en internet. Mucho cuidadito con este caradura.
Volver a Vodafone