Vodafone, sinvergüenzas hasta el último día (intento cobrar permanencia inexistente)

4.588 11
 #11
Escrito   1  0  
Bueno, pues como siempre, Vodafone y su incompetencia.

En sus llamadas reclamándome esa permanencia, indiqué que me marchaba por la subida de precios que se me había notificado en Mi Vodafone y me la quitaron (esa permanencia que a mi no me salía reflejada en ningún sitio). Pese a todo, retrasé la portabilidad unos días hasta el 1 de Junio por si acaso, que ya me los conozco.

Mi factura mensual era de 38€, y contaba con un abono a mi favor por los últimos meses facturándome mal de 29€. Es decir, mi última factura debían ser 9€. Como bien digo, ya me los conozco, así que ordené a mi banco que bloquease los pagos de Vodafone. Ayer me llegó email de Vodafone diciendo que no se han podido cobrar los...51€!!! de mi última factura. Jajaja. Si es que me lo veía venir, menuda incompetencia de compañía. Ya he contactado con ellos reclamando el ajuste para pagar lo que me corresponde, y si no, como se que van a amenazarme con lista de morosos, iré a consumo.
 #12
Escrito   1  0  
Vodafone se está llenando de gloria. Yo estoy por hacer lo mismo bloquear los cobros de Vodafone en mi banco y cambiarme de empresa... Aunque mi situación es un poco más complicada ( https://www.gsmspain.com/foros/h157...r-terminal.html )

Nunca he tenido tantísimas ganas de salir de una empresa.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
Volver a Vodafone