Nuevas Tarifas y cambios de velocidad a partir del 1 de Junio

5.548 14
 #11
Escrito   1  0  
Mi intención es hacer amago en agosto, cuando se me esté acabando el descuento y aprovechar para cambiar a las nuevas tarifas (más barata que la actual que tengo) y que me apliquen nuevo descuento. Espero poder hacerlo sin problemas como hasta ahora ha sido.
 #12
Escrito   1  0  
nadie se da cuenta....
a los existentes le suben el precio, y las nuevas tarifas son iguales a las anteriores sin la subida, incluso en combinados bajan de precio
total+1gb= 97,99 viejo 84,99 nuevo
total+600= 87,99 vs 74,99

y asi con todos, la unica que sube 2€ es la maxi

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #13
Escrito   1  1  
Los que tenemos ya una oferta de retenciones al 50% y permanencia de un año, con el tema de la subida de precio y el no tener ya permanencia para irte o cambiar de combinado, podremos cambiarnos a las nuevas manteniendo ese 50% de descuento? O tendremos que amagar de nuevo?
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sofiamtn
Los que tenemos ya una oferta de retenciones al 50% y permanencia de un año, con el tema de la subida de precio y el no tener ya permanencia para irte o cambiar de combinado, podremos cambiarnos a las nuevas manteniendo ese 50% de descuento? O tendremos que amagar de nuevo?
Eso ya es cosa del sistema que te quiera volver a ofrecer ese 50% descuento o no. Tu ahora lo tienes aplicado, y por tanto tienes 2 opciones:

1º Asumir la subida que te corresponda (sea la que sea) y seguir manteniendo el paquete antiguo y el 50% descuento sin problemas.
2º Cambiarte a un combinado nuevo y arriesgarte a que no puedan aplicarte ese descuento y al final no tengas tanta ventaja como ahora.

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Eso ya es cosa del sistema que te quiera volver a ofrecer ese 50% descuento o no. Tu ahora lo tienes aplicado, y por tanto tienes 2 opciones:

1º Asumir la subida que te corresponda (sea la que sea) y seguir manteniendo el paquete antiguo y el 50% descuento sin problemas.
2º Cambiarte a un combinado nuevo y arriesgarte a que no puedan aplicarte ese descuento y al final no tengas tanta ventaja como ahora.


Muchas gracias, pues iremos viendo en junio a ver cómo lo hacen...
Volver a Vodafone