[HILO OFICIAL] Se avecina subida de precio y a cambio de mejoras en servicios

5.049 17
 #11
Escrito   2  0  
A mi también me han subido de 600mb a 1gb la fibra

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @YONIDEI
Ya no quedan tarifas LOVE sin televisión.

 #13
Escrito   2  0  
Según esa tabla los clientes de la tarifa LOVE LITE no tenemos subida de precio aunque si subida de datos a 15 gb en la linea móvil, me parece estupendo. Supongo tambien que no tengamos subida de velocidad en la fibra.
 #14
Escrito   2  0  
La Love Lite sin límites es la que tengo yo vigente y tampoco mirando las informaciones que se van publicando encuentro una referencia a modificaciones de características o precios en la misma.

Por mi parte, preferiría lo dejaran todo como está, aunque una mejora en canales en OrangeTV sería interesante, ya que aparte tengo contratado MovistarLite para compensar en parte las carencias de la televisión "naranja".
 #15
Escrito   2  0  
Informacion actualiada yconfirmada por xakatamovil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   2  0  
La oferta de GB ilimitados en todas las tarifas es bastante engañosa cuando en la realidad tienes una red móvil bastante saturada que te obliga a limitar la velocidad a los clientes para evitar que la red colapse. Ahora mismo haces un test de velocidad y es bastante dificil obtener mas de 30 megas a pesar de tener configurado el 4g+.

 #17
Escrito   2  0  
Al final he vuelto a Orange con la go up y el 4g va como un tiro, mejor que Vodafone, han mejorado mucho en un año, incluso hay 5g en mi zona (rural a 4 kms de un pueblo de 4000 habitantes) a ver si se me rompe el iPhone XS y pillo un 12...
Una cosa, voy a pedir la multisim, el límite del tethering lo quitaron no?, sería para ponerla en un móvil compartiendo con el pc para teletrabajo y una tablet para el nene para vídeos, unos 150 gb al mes, no me la caparán no?
 #18
Escrito   2  0  
Yo tengo love total, pero ya tenía 1 giga de fibra de antes, pagaba 100 euros en lugar de 90 (a los que se aplican descuentos). Por whatsapp me han dicho que se me quedará en 95 (y luego descuentos). Que me llegaría sms. Habrá que estar atento.
Volver a Orange