[VENDO] Asus Dual RTX 2080 SUPER

32.588 11
 #11
Escrito   0  0  
Actualizo para comentar que cuando ya empezaba a desanimarme con el asunto, porque me lo pintaron "fácil" y habiendo pasado bastante tiempo no había vuelto a tener noticias, por fin alguna novedad.

La policía me ha confirmado que pudieron identificar al vendedor y que aunque el proceso es lento, el asunto ya ha pasado de la policía a organismos judiciales. Al parecer el siguiente paso es que me llegue una citación judicial (y otra a él). Al haber pruebas de todo (precio, reclamaciones, no envío de la tarjeta,...) debería ser algo rápido. Pero bueno, de momento toca seguir esperando emoticon dormido Paciencia que todo acaba por llegar.
 #12
Escrito   0  0  
FINAL FELIZ
Un año después de las últimas noticias, me vuelven a llamar del juzgado para que les confirme el número de cuenta para abonarme los 600€ que pagué por la gráfica. Evidentemente lo siguiente ha sido confirmarme por lo tanto que este sujeto no solo ha tenido que devolver el dinero y que ha tenido dar la cara ante la justicia con la correspondiente pena.

Conclusión:
- Si vais con cuidado y cuando hacéis un trato os preocupáis de que sea por medio de alguna plataforma en la que todo quede reflejado y en la cual haya un usuario al que poder seguir la pista, la justicia es lenta (de c*j*ne*) pero actúa.

En este caso tenía: su usuario y post de este foro, usuario de Wallapop y otro foro más, nombre y apellidos, número de teléfono asociado a cuenta con Bizum... Con todo eso, y con las conversaciones en las que el mismo vendedor no paraba de poner excusas para mandar el paquete, y luego incluso llegar a inventarse transferencias que nunca llegó a realizarme (devolviendome el dinero)... más que suficiente para que le haya caído una pena de carcel (lo cual no implica que haya puesto los pies en la carcel si la pena no superaba los 2 años)
Volver a Otros