¿Que router pedir?

12.139 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Lo cambian , quejandote de que no va bien. No he tenido que pagar mas.
Pero mas que depender de Vodafone, es del instalador, 2 de ellos no me lo han querido montar, pero el 3º me ha dicho te lo cambio sin problema. Es depende con el que des.
tenia el Sagemcom Fast 3686 y ahora me han puesto el Technicolor CGA4233VF , eso si a la hora de configurar o toquetearlos bien poco

El tema es que el mío va bien y no da problemas, y si viene el técnico y lo ve, pues cobrará desplazamiento y demás y no me lo cambiará. O te lo han enviado y has hecho tú instalación?
 #12
Escrito   2  0  
no me lo cambio el , por que tenia microcortes y un ping exagerado para jugar. El caso es que cuando vino el ultimo , iba todo bien segun decia y como me vio tan emperrado en el nuevo me lo cambio.
 #13
Escrito   1  0  
Buenas, llevo con vodafone bastantes años y mi router es bastante antiguo de cuando era ONO. ( thomson TWG870)

Actualmente voy a hacer un amago, solicito uno nuevo a la operadora de retenciones? o cual seria la forma de solicitarlo sin tener costo?

Gracias un saludo!

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #14
Escrito   1  0  
Hola! yo también llevo muchos años con ONO (vodafone) y cuando quiero que me apliquen algún descuento en la cuota, sin necesidad de ampliar mis tarifas. Hago un amago de irme a otra compañía. Siempre es recomendable que el amago se haga mediante tu número móvil del pack, ya que así evitas que se presente el instalador de la otra compañía y solamente te hacen llegar una sim. Entonces en el momento que te llamen para la contraoferta, solicitas que además, te instalen de manera gratuita el nuevo router ( en mi caso como es mediante fibra HFC) el modelo 3.1.

Saludos!
 #15
Escrito   1  0  
Hola,
Han venido a instalarme la fibra esta semana me han puesto el router Sercom VH 500 pero ahora tengo la posibilidad de cambiar al Sercom RHG 3006, el tema es que tengo varios dispositivos wifi por tema de domótica conectados a la vez, cual me recomendais?¿

Gracias
Volver a Vodafone