Adiós rm

4.937 15
 #11
Escrito   4  0  
En mi caso pierdo con el cambio, y mucho

Dejo de tener los 10 primeros minutos gratis, ahora desde el principio a 6 cms/minuto.

Voy a buscar otras opciones.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   4  0  
Alguien me puede confirmar que la tarifa mini queda así:

Antes: 150 minutos + 3GB en contrato por 6€
Ahora: 200 minutos + 4GB en contrato por 5€

Para la tarifa 0, la opción de simyo de 18 cts establecimiento mas 6 cts/m es un timo. La verdad es que no hay muchas opciones si quieres usar el numero para llamar alguna vez. Creo que la mini de Digi por 3€ es la opción más barata.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Izasnow
Alguien me puede confirmar que la tarifa mini queda así:

Antes: 150 minutos + 3GB en contrato por 6€
Ahora: 200 minutos + 4GB en contrato por 5€

Para la tarifa 0, la opción de simyo de 18 cts establecimiento mas 6 cts/m es un timo. La verdad es que no hay muchas opciones si quieres usar el numero para llamar alguna vez. Creo que la mini de Digi por 3€ es la opción más barata.


Y para quien tenía la línea en RM con tarifa cero, sin usar datos y solo para hacer llamadas cortas, quizás le convenga el prepago SIN de SUOP, a 7 céntimos el minuto pero sin establecimiento de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
En vuestra App / zona personal de Rp tenéis un enlace donde os explican personalmente cómo os dejan vuestra tarifa en la conversión a simyo (día 12 de junio )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y para quien tenía la línea en RM con tarifa cero, sin usar datos y solo para hacer llamadas cortas, quizás le convenga el prepago SIN de SUOP, a 7 céntimos el minuto pero sin establecimiento de llamada.

No es mala opción para tener en cuenta. Pero yo al menos huyo de eso de no hacer llamadas en algún tiempo, que te hibernen el número y empezar a acumular saldo en el prepago. Por eso la opción de República Móvil en contrato era perfecto. Cachis......
 #16
Escrito   2  0  
La aceleración a la concentración de omvs en mano de unos pocos ya es una realidad...

<<< Usando líneas de O2, Pepehone, Simyo y Llamaya >>>
Volver a Otros