Pixelación Vodafone TV

7.401 2
 #1
Escrito   1  0  
No estoy seguro si este hilo está mejor aquí o en el subforo de televisión. De momento lo dejo aquí.
Desde hace varios días, tal vez una semana, los canales de Vodafone TV se pixelan con asiduidad, utilizando el deco de 4k. He comprobado que es por causa del decodificador porque viendo esos mismos canales en el mismo televisor pero por antena normal se ven bien.
Puesto en contacto con Vodafone me atendió un técnico que me hizo cambiar la configuración, bajando de 4k a 1080 (o incluso menos) y me aseguró que era algo transitorio, un fallo en la última actualización del software del decodificador, que quedará solucionado en las próxima semanas con el nuevo software.
¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Le han dado la misma explicación y solución?
Gracias por vuestro tiempo.

__Salud y ánimo__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
No estoy seguro si este hilo está mejor aquí o en el subforo de televisión. De momento lo dejo aquí.
Desde hace varios días, tal vez una semana, los canales de Vodafone TV se pixelan con asiduidad, utilizando el deco de 4k. He comprobado que es por causa del decodificador porque viendo esos mismos canales en el mismo televisor pero por antena normal se ven bien.
Puesto en contacto con Vodafone me atendió un técnico que me hizo cambiar la configuración, bajando de 4k a 1080 (o incluso menos) y me aseguró que era algo transitorio, un fallo en la última actualización del software del decodificador, que quedará solucionado en las próxima semanas con el nuevo software.
¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Le han dado la misma explicación y solución?
Gracias por vuestro tiempo.

__Salud y ánimo__

g

A mí también me pasa, no he llamado todavía pero he oído de otras personas que también les pasa, esperemos que lo solucionen pronto.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969

A mí también me pasa, no he llamado todavía pero he oído de otras personas que también les pasa, esperemos que lo solucionen pronto.


Muchas gracias por comentar. Esperemos que, siendo un fallo generalizado, sepan solucionarlo pronto y bien.
De momento la solución que me dieron fue la de bajar la calidad de imagen (en la configuración del decodificador).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Vodafone