Mejorar oferta app y recomendación linea

1.945 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola tengo dos dudas por si me pueden ayudar:

Hace días me llamaron desde el servicio de fidelizacion, pero no podía hablar mucho y les dije que me volvieran a llamar. Me dijo, creo, que le mandara un whataspp o mensaje, pero no sé a que teléfono. Pensé que me volverían a llamar y lo dejé un poco y ya no sé desde donde me llamaron.

La oferta de primeras era igual que la que me sale en la app: 43 euros por 2 móviles ilimitados Maxi + fibra 300Mb + Fijo (12 meses de permanencia, pero no sé si en un móvil solo o en los dos)

Y creo que no está mal la oferta visto lo de la posibilidad de estar en la lista negra y no tener que hacer un amago.

Pero, me gustaría poder hablar con alguien y ver si puedo ahórrame algo, quitando una ilimitada y poniéndole alguna restricción de minutos como tenía en su día de 200 minutos y 10GB. No sé dónde podría llamar para esto y no se si alguien me lo podría decir.

He preguntado via redes sociales pero solo me dicen que ellos me hacen una oferta pero mucho peor y menos económica.

Y la segunda duda, es que me gustaría añadir una tercera línea para mi hija. No quiero mucho ya que de momento solo tiene móvil cuando sale algún sábado y se lleva el mío, pero aprovechando esto busco una nueva línea. No sé si existe algo que pueda compartir minutos y datos con el resto de líneas de alguna forma, estoy un poco perdido en esto.

Muchas gracias y ya me contáis que hacer, y si esta oferta es mejorable haciendo un amago, es otra de las posibilidades que me estoy planteando. Puede que esté en la lista negra ya que hacía amago cada dos años, pero si es el caso, pues a cancelar, aunque es un poco rollo todo esto.
 #2
Escrito   1  0  
El precio es bastante razonable, y encima te ahorras el engorro de amagar.
Aprovechó también para preguntarte cuándo aparece en la app la oferta de fidelización, ya que a mí se me acaban los descuentos en junio pero de momento no aparece nada en la app.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #3
Escrito   1  0  
A mí se me acaban los descuentos en mayo, el 1 de mayo, y de momento no me aparece nada en la app, sólo ofertas de móviles y añadir más líneas móviles por 9.99€. A ver como transcurre el mes, si veo que nada, para Movistar con todo.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Aparece cuando te queda poco, yo diría que menos de un mes.

A mi, al principio, me decía que llamase a un número y de repente un día me salió la oferta pero era mayor que ahora, sobre unos 53 euros creo, y ahora ya he acabado la permanencia (febrero/marzo) y descuentos (abril) y tengo una oferta más baja de 43€

Es un rollo hacer amagos, pero es la mejor forma de conseguir algo mejor o eso creo.

Mejor móvil, ya que en la web no salen todos, a mi de Apple solo me sale el SE. Ya no son los “chollos” de antes.

Y mejor tarifa, aunque en mi caso porque me gustaría quitar cosillas y ver si consigo algún extra. Pero es ya un 50% o eso dice.

Si no me metiesen la permanencia (12 meses), y pusiese hablar con alguien, antes de confirmarlo, la habría aceptado y dejaría el tema de nuevo móvil de lado.
 #5
Escrito   1  0  
Aparece cuando te queda poco, yo diría que menos de un mes.

A mi, al principio, me decía que llamase a un número y de repente un día me salió la oferta pero era mayor que ahora, sobre unos 53 euros creo, y ahora ya he acabado la permanencia (febrero/marzo) y descuentos (abril) y tengo una oferta más baja de 43€

Es un rollo hacer amagos, pero es la mejor forma de conseguir algo mejor o eso creo.

Mejor móvil, ya que en la web no salen todos, a mi de Apple solo me sale el SE. Ya no son los “chollos” de antes.

Y mejor tarifa, aunque en mi caso porque me gustaría quitar cosillas y ver si consigo algún extra. Pero es ya un 50% o eso dice.

Si no me metiesen la permanencia (12 meses), y pusiese hablar con alguien, antes de confirmarlo, la habría aceptado y dejaría el tema de nuevo móvil de lado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio [...]

Pero, me gustaría poder hablar con alguien y ver si puedo ahórrame algo, quitando una ilimitada y poniéndole alguna restricción de minutos como tenía en su día de 200 minutos y 10GB. No sé dónde podría llamar para esto y no se si alguien me lo podría decir.

[...]

Y la segunda duda, es que me gustaría añadir una tercera línea para mi hija. [...][/B]

La línea adicional más baja en catálogo de línea móvil de contrato es 200 min y 4Gb. Eso sí, sin un amago con un precio amable en Retenciones, es un robo a mano armada: 19,99€/mes.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone