[AYUDA] Baja número móvil en Simyo

1.776 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!!

Paso por aqui para pediros ayuda, ya que Simyo me ha dado de baja mi número móvil por falta de uso y no me he dado ni cuenta, porque lo usaba principalmente como herramienta WhatsApp por Wi-Fi y muchas veces no tenía ni la SIM en el móvil.

Simyo no puede reactivar la línea porque el número originalmente es Movistar (no es un número gold, pero lleva años conmigo) y por este motivo me indican que la línea esta en estado “terminado” y no se puede recuperar. Si fuese un número original de Simyo (644) me comentan que se podría intentar.

La única solución que me dan es esperar a que el número vuelva a Movistar, y que intente recuperarlo allí. ¿Alguien sabe cuanto tarda en devolverse el número de Simyo a Movistar? Sé que lo devuelven porque mi pareja dió de baja su número en Simyo y volvió a Vodafone (era un 678...).

Muchas gracias,
 #2
Escrito   2  0  
Dependiendo de cuanto tiempo haya pasado desde que caducó, a lo mejor puedes probar como en Yoigo a intentar rápidamente una portabilidad del número a otro operador a ver si hay suerte, pero lo veo difícil.

Es lo que menos me gusta de Simyo prepago, el poco tiempo de caducidad de la SIM, pero hoy en día casi todas están en 6 meses o menos

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas compi, ya intenté hacer la porta pero me sale denegada... motivo número dado de baja emoticon facepalm que horror... por eso preguntaba el tiempo que tardará el número en volver a Movistar, su operador de origen, a Simyo. Gracias por la aportación!
Volver a Simyo