[CONSEJO] Me llaman al fijo para subirme la factura de internet

1.025 1
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos
Quiero compartir lo que me ha ocurrido esta tarde con vosotros para que estéis atento al marketing de telefónico que podéis sufrir.
Esta tarde he recibido una llamada donde la chica se identificaba como agente de "orange", es la primera vez que recibo una llamada donde se me comunica que se me va a subir la factura en la próxima facturación a 70 euros y que pasado tres meses se quedaría en 80 euros. Al finalizar la llamada me puse en contacto con mi operadora que es una submarca de Orange y me confirmaron que no me tenia que preocupar por una subida de facturación.
Lo anecdótico es que a la hora recibo una llamada de Vodafone con una oferta de con todo ilimitados, llamadas y datos en todas mis líneas además de fibra 300 mb por 64'95 €

Puede que la llamada de Vodafone haya sido casualidad, pero vamos que todo apunta a que hoy por vender no importa engañar.


3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
Hola a todos
Quiero compartir lo que me ha ocurrido esta tarde con vosotros para que estéis atento al marketing de telefónico que podéis sufrir.
Esta tarde he recibido una llamada donde la chica se identificaba como agente de "orange", es la primera vez que recibo una llamada donde se me comunica que se me va a subir la factura en la próxima facturación a 70 euros y que pasado tres meses se quedaría en 80 euros. Al finalizar la llamada me puse en contacto con mi operadora que es una submarca de Orange y me confirmaron que no me tenia que preocupar por una subida de facturación.
Lo anecdótico es que a la hora recibo una llamada de Vodafone con una oferta de con todo ilimitados, llamadas y datos en todas mis líneas además de fibra 300 mb por 64'95 €

Puede que la llamada de Vodafone haya sido casualidad, pero vamos que todo apunta a que hoy por vender no importa engañar.


casualidad?? Para nada

llevan años usando esta estrategia y cada vez lo hacen más a menudo. No se cortan un pelo al llamar al rato desde otra compañía de la compatencia para ofrecerte sus productos a un precio bastante inferior y con mejores condiciones (en muchos casos incluso la oferta que te realizan es mentira).

Son call centers que venden para varias marcas. Normalmente en sudamerica aunque también pasa en España. A los clientes de Vodafone desde enero les están aburriendo a llamadas por supuestas subidas de precios, para después llamarles de Orange, Jazztel y sobre todo de Virgin.
Les dicen que Virgin es Vodafone, que el logo es casi igual, rojo, unas bobadas...

Ni caso a estas llamadas, son prácticas fraudulentas y tu compañía nunca te llamaría para informarte así de una subida de precios.
Volver a Orange